|
|
|
|
Cita:
![]() Kaiser Z |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un nandroid para recuperar el tema de stock, a lo mejor es por eso.
Voy a flashear la rom como me has dicho y luego el tema haber si así funciona. Gracias y salu2 crack EDITO: Ahora si me ha salido por fin, muchas gracias por tu ayuda. Última edición por ismacholo Día 25/11/11 a las 14:17:13 |
|
|
||||
|
||||
|
@martin19 Que tema es el que llevas? Los iconos del wifi y la batería van incluidos?
Enviado desde ElRanma SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.foro.htcmania.com/showthr...277778&page=46 Y no te cabrees que puede ser una paranoia, esa conclusión he sacado... hoy pruebo con otro sgs2 y te mando las pruebas y comparamos.... |
|
|
||||
|
||||
|
@elranma:
El tema lo tienes en éste mismo foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283350 Va de cine, bajo mi punto de vista queda muy guapo. Los iconos de la barra de notificaciones a los que te refieres vienen incluidos. Va perfecto. En el enlace tienes capturas de como queda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Todo esto si darle ninguna carga completa a ninguno de los dos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias martin19.
Por otra parte, ya está disponible la K2-18-test11 del kernel SpeedMOD. No voy a dar a basto para tanta prueba. Por cierto, a los que vayan a poner el RC3 de Siyah, haced previamente wipe (Dalvik Cache y Cache). Yo he tenido reinicios usando Titanium Backup por no hacer los wipes. Una vez hechos ha funcionado sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la voy a dejar unos dias a ver que tal. Tengo curiosidad por verla funcionar con dos o tred cargas y un poco mas estabilizada. |
|
|
||||
|
||||
|
Banville0 me encanta el tema que has retocado domination2 pero veo que se pierde lla opcion de grabar las llamadas hay alguna forma de recuperarlo??
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con el micrófono y sólo me funciona con la reducción de ruido desactivada.
Me han comentado que la v6 de mikimod tiene esta opción desactivada por defecto, pero esta v7 también tiene la reduccion de ruido desactivada por defecto? Muchísimas gracias. |
|
|
|
flashea esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
para kitarle el sonido al bootanimation en sta kj3.... hay algun mod hecho?...
salu2
|
|
|
|
No lo se, pero es tan fácil cómo usar el rootexplorer. Vete a la siguiente ruta: system/etc Ahí están los dos archivos que se encargan del sonido de inicio, 1power_on.ogg y poweron.wav. Puedes borrarlos o lo que yo hago es renombrarlos añadiendo .bak al final (1power_on.ogg.bak y poweron.wav.bak)
|
|
|
|
|
Cita:
Y si pudiera subía los vídeos para que vieras lo mal que se escucha uno y lo claro del otro.... Kaiser Z |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita: