|
|
|
Dando un paseo por el foro del note he visto un post sobre transparencias en los widget del tiempo y del reloj digital,pues los he bajado y no han funcionado,pues nada ,le he metido mano y ya funcionan para nuestros R´s.
http://www.megaupload.com/?d=KV7B3HN2
Última edición por Taker__ Día 24/11/11 a las 15:36:47 |
|
|
|
|
|
ya he cambiado en icono de la alarma http://www.megaupload.com/?d=KNFGS6K3.
es este pero le he puesto el fondo transparente. Salu2, SiWy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que estais metiendo mano al framework (y teneis mas tiempo que yo
) teneis localizado el XML de la barra de notificaciones (la de los iconitos, no la pantalla "scroll" que tiene las notificaciones en si)? Podeis decirme donde está?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el SystemUi.apk donde lo pongo?¿ le instalo tambien? Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Están en /system/framework/ y en /system/app Después sobrescribe los archivos. Los permisos de los archivos deben quedar: X X O X O O X O O Donde X es activado. Salu2, Siwy Enviado desde mi mákina usando trakatrá... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias siwy, los permisos como y donde se cambian?
EDITO: Vale ya lo he encontrado jeje
Última edición por Jeko_ Día 24/11/11 a las 17:17:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tengo un problemilla con esto... me he bajado el archivo y he copiado el reloj digital en la carpeta /system/app/ pero cuando voy a añadir el widget a la pantalla principal no me aparece en los widgets. Sabeis porque puede ser? Gracias de nuevo! |
|
|
|
|
Cita:
Alguien sabe donde se esconde en icono de notificacion del usb host? No lo encuentro por ningun lado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2, Siwy Enviado desde mi mákina usando trakatrá... |
|
|
|
|
Cita:
Si es lo segundo, has quitado el archivo .odex? Lo habías congelado anteriormente con el titanium? Salu2, Siwy Enviado desde mi mákina usando trakatrá... Última edición por siwy Día 24/11/11 a las 21:22:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Los he sobrescrito. Última edición por Jeko_ Día 24/11/11 a las 22:02:04 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos yo os dejo lo que voy cambiando poco a poco
![]()
Última edición por vikthorX Día 25/11/11 a las 00:25:48 |
|
|
||||
|
||||
|
oye sabeis en que fichero estan las imagenes de los iconos de telefono,contactos,mensajes y aplicaciones, que vienen por defecto con el twlauncher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy intentando cambiar los avisos de entrada de correo, correo gmail y sms. He modificado los iconos en el framework y tb en el apk de gmail y no he tenido suerte...
¿Alguien ha conseguido cambiarlos? Si es así ¿me puede decir donde tengo q poner mis iconos modificados? Salu2, Siwy Enviado desde mi mákina usando trakatrá... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto, en la cortina dnd nos aparecen las opciones de wifi, bluetooth, gps, sonido y rot pantallas, sabeis si podemos cambiar alguna de estas opciones?? (x ej, cambiar rotacion automatica por activar/desactivar datos) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a los de abajo, están en sus apk conrrespondientes. Los de Teléfono y Contactos están en Contacts.apk . Los de sms en el apk de sms que no me acuerdo como se llama y el de menú en el framework del twlauncher (supongo).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:28:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Yo me quede en no saber abrir el programa que pide, el cual me parece que es un editor para C++. Si alguien lo descarga(y sabe como usarlo) que ponga un tuto, ya que si aprendemos a compilar ese kernel impoluto, podemos empezar con el modding a saco(bueno, no tanto que hay que ir paso a paso).