|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Tengo una urgencia y estoy cagado... Me he pillao hoy el Galaxy y he seguido un tuto para instalar el MIUIEs-SGS-1.11.11.0.zip, se esta reiniciando pero parece que ha entrado en una especie de bucle... sale la pantalla de Galaxy S GT-I9000, luego Galaxy S Cyanogen, luego letritas como si estuviese copiando algo... y luego empieza de nuevo con lo de Galaxy S GT-I9000, Galaxy S Cyanogen, letritas, Galaxy S GT-I9000, Galaxy S Cyanogen, letritas, Galaxy S GT-I9000, Galaxy S Cyanogen, letritas, Galaxy S GT-I9000, Galaxy S Cyanogen, letritas, Galaxy S GT-I9000, Galaxy S Cyanogen, letritas, Galaxy S GT-I9000, Galaxy S Cyanogen, letritas, Galaxy S GT-I9000, Galaxy S Cyanogen, letritas, Galaxy S GT-I9000, Galaxy S Cyanogen, letritas, Galaxy S GT-I9000, Galaxy S Cyanogen, letritas, Galaxy S GT-I9000, Galaxy S Cyanogen, letritas, Galaxy S GT-I9000, Galaxy S Cyanogen, letritas, Galaxy S GT-I9000, Galaxy S Cyanogen, letritas, Galaxy S GT-I9000, Galaxy S Cyanogen, letritas, Galaxy S GT-I9000, Galaxy S Cyanogen, letritas..... Lleva así como 20 minutos... Qué hago??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa q al usar la camara d la 18 con kernel glish 13 se le pone la psntalla muy oscura. Casi negra y no recupera su color?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vais a tener que flashear desde 0 con una rom limpia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que soy muy verde en esto y estoy cagao... las letras que salen son estas: ![]() PD: No sé si se ve algo ![]() EDIT: Puedo apagar sin miedo??? Última edición por ferdy_vk Día 24/11/11 a las 00:55:28 |
|
|
||||
|
||||
|
es lo que estoy haciendo desde la JVP :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de quitar la bateria, he quitado la microsd externa, he encendido el movil y creo que se ha solucionado, ha terminado de instalarse vaya. El problema era por la MicroSD imagino, no tiene otra.
SOLUCIONADO!!! GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el kernel que se comenta en al principio no funciona correctamente.
(No hace el update ni acepta las otras opciones) Se puede hacer desde el original? Me da un error de firmado ("Not signed") Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa ultimamente pero no me van los navegadores.... FC cada par de segundos y se cierra..... asi siempre con todos...
Navegador por defecto, Maxthor, Dolphin... alguien sabe algo del tema? Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
0tra cosa yo no posteo en este porque tengo el sg2 pero por privado el que tenga dudas me pide lo que necesite q de rom ya me manejo un ratillo solo entro por un amigo mio, saludos |
|
|
|
|
Cita:
Asi de facil es tu solucion!!!! Seria bueno que esto lo pusieran en la primera pagina como tutorial porque ya son varios los que se sorprenden con este problema.... |
|
|
|
Alguien puede subir la MIUIEs-SGS-1.11.11.0 ???
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno os da problemas la camara? Se veo practicamente negro.
(REPARADO, PROBLEMA DEL VOODOO COLOR) Última edición por JavychuS Día 24/11/11 a las 10:39:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema, antes de instalar esta ROM me reconocía perfectamente la microSD externa de 8Gb, pero ahora que he instalado la ROM no la veo por ningún lado. Si la quito me sale un mensajito arriba como que ya puedo quitarla con seguridad, y si la meto me pone Listo para usar! pero no me aparece. Antes me iba a Ajustes-->Sistema-->Almacenamiento y me aparecia Tarjeta SD del móvil (5,64Gb espacio total) y Tarjeta MicroSD externa 8Gb. Ahora solo me sale la del móvil de 5,64Gb
Merece un gran ![]() Del problema de anoche: Cita:
Cita:
Gracias a ambos. Como dije antes, acabé solucionándolo, en realidad era una tontería... era por la microSD, fue quitarla y se instaló perfecto jeje imagino que el programa de instalación iba a buscar el .zip en la microSD cuando en realidad estaba metido en la interna... La verdad es que me asusté mucho, ya pensaba en un pisapapeles galaxy
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|