Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 23/11/11, 22:17:44
ivanin_46 ivanin_46 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
AYUDA, actializacion incompleta

Ola buenas, tengo un problema.
He conectado mi samsung galaxy S al ordenador para actualizar la firmware, y a mitad de proceso se ha producido un error.
Me ha dixo que apague el telefono, lo encienda y lo vuelvo a conectar.
Pues nada al encenderlo me sale una imagen com una imagen de un telefono y la de un ordenador y en el medio una señal amarilla con una Exclamacion (!).
bueno he probado de todo, a quitar la bateria, encenderlo apagarlo volverlo a enchufar al ordenador y nada solo me sale eso.
Alguien sabe que puedo hacer? Saludoss
Responder Con Cita

Viejo 23/11/11, 22:49:34
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Versión de ROM: Una mala que si no me aburro
Tu operador: Amena
Mencionado: 66 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ivanin_46 Ver Mensaje
Ola buenas, tengo un problema. He conectado mi samsung galaxy S al ordenador para actualizar la firmware, y a mitad de proceso se ha producido un error. Me ha dixo que apague el telefono, lo encienda y lo vuelvo a conectar. Pues nada al encenderlo me sale una imagen com una imagen de un telefono y la de un ordenador y en el medio una señal amarilla con una Exclamacion (!). bueno he probado de todo, a quitar la bateria, encenderlo apagarlo volverlo a enchufar al ordenador y nada solo me sale eso. Alguien sabe que puedo hacer? Saludoss
Pasate por este tutorial...Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 00:34:33
ivanin_46 ivanin_46 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
bueno despues de estar peleandome con el un buen rato os comento...
Pude a traves del odin isntalarle una version de kernel diferente y el movil me arranco...
Una vez arrancado reestableci los valores de fabrica para dejarlo "formateado" pero segun se me ha iniciado no deja de reiniciarseme el solo cada 30 segundos mas o menos? Alguien sabe que pasa?
Podriais decirme de donde bajarme algo para meterselo con el ODIN y ke funcione normalmente? jeje

UN salido
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 00:59:25
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Versión de ROM: Una mala que si no me aburro
Tu operador: Amena
Mencionado: 66 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ivanin_46 Ver Mensaje
bueno despues de estar peleandome con el un buen rato os comento... Pude a traves del odin isntalarle una version de kernel diferente y el movil me arranco... Una vez arrancado reestableci los valores de fabrica para dejarlo "formateado" pero segun se me ha iniciado no deja de reiniciarseme el solo cada 30 segundos mas o menos? Alguien sabe que pasa? Podriais decirme de donde bajarme algo para meterselo con el ODIN y ke funcione normalmente? jeje UN salido
Aqui tienes la ultima Ginger.... I9000XXJVT - Gingerbread 2.3.5 y si quieres un tutorial sencillito para actualizar a ella puedes leer este....Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.5. Más Actual____Kernel Root____Rom Cocinada____Y Alguna Cosa Más________Actualizado__21.11.11
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes