![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Valen si a ellos le valen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buscad chipgate iphone https://www.tweaktown.com/news/47909...nce/index.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Y dale con antutu, ¿Desde cuándo he dicho que la diferencia y los puntos que destaco están basados en antutu? Ya te lo digo yo, en ningún momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin desviarnos del tema, pero tienes razón, los iPhone XS tuvieron problemas en ese sentido, yo conocía los del WiFi, por un amigo que me lo comentaba (y ya luego estuve indagando yo). Pero también es cierto, que Apple se ha preocupado por volver a trabajar con Qualcomm(y resolver sus disputas legales) para que eso no ocurra. En ese momento fue la gran batalla legal Qualcomm vs Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el iphone 11 han dado con la tecla compi, a parte de tener apple los mejores socs y hechos a medida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sólo pienso, que Samsung, la cual pone empeño en sus teléfonos (suelen ser top en prácticamente todos los apartados excepto batería), puede hacerlo mejor en este sentido. Debe. Y de ahí que yo creo, que han cerrado su división de núcleos customizados por eso, para igualar las versiones de ARM a sus competidores. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danielib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De cobertura desconozco, de WiFi se que hubo gente que se quejaba, bastantes personas (también es lógico cuando venden más que nadie). Desconozco por qué razones o la extensión del problemq
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo por lo que he descrito compi, y correspondiente con el comentario que mencionas. Ese año fue el culmen de una batalla legal entre Apple y Qualcomm, y por esta razón (venida del pago de royalties, y de la forma de cobrar de qualcomm la cual no gusta a Apple) Apple no montó los modems de Qualcomm y se pasó a Intel
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber..nunca se me corto una llamada pero en zonas criticas tengo mas cobertura con el note que con el xs max compi...en wifi idem vivo en un atico-duplex y arriba en la terraza adios wifi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa que alguien sin mucha idea lo dice para tener más argumentos que apoyen su idea, la gente lo repite por doquier y luego es difícil saber cuánto de esto es cierto. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a davidwar su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»