![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo vuelvo a preguntar porque son mucho más completos que el Motorola, pero mi principal interés sigue siendo el vídeo para festivales y discotecas. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con respecto al Realme X2 Pro probablemente tiraría por el Realme, porque en general es más móvil aunque pierdas un poco en grabación de vídeos/audio. Con respecto al Realme X2 normal no hay tanta diferencia, en GPU si está bastante por delante el Realme X2 pero en CPU está muy ligeramente por delante, además en esta versión te quedas sin el zoom óptico, así que en este caso iría claramente a por el Motorola. Si ademas tenemos en cuenta que justo ahora está a 270€ el Motorola One Zoom en Amazon, corre y ni te lo pienses, me tienta hasta a mí jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También pienso que grabar buen audio en conciertos y festivales, los resultados va depender bastante también del lugar y del equipo de sonido que tengan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Graxe, espero que salga bien el móvil que tengo ya el bq aquarius plus que ya tiene 4 años y toca cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como preguntabas por la grabación de sonido pues a eso he contestado. No decías nada de actualizaciones. Por ese presupuesto de los nuevos mejor que el V30 en este aspecto lo dudo bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fallo mio se me olvido decirlo, pero gracias por la ayuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema