![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estado: Beta no oficial
Basado en: AOSP Versión de Android: Q Dev: Juniiim https://sourceforge.net/projects/lav...9.zip/download |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas de gcam y almacenamiento, te los puede dar la de guzram. La de Junimm solo tiene lo de los videos 1080 a 60.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe las dos, la de guzram no tenia ningún bug notable, la quité por el excesivo consumo de batería , y porque el desarrollador abandonó el proyecto.. Cres que Junnin va a actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva UPDATE día de hoy 31, para lavender, los servers están colapsados así que paciencia..
EDITADO Acabo de probarla y bien, no presenta fallos como los que podía presentar en builds anteriores, gcam funciona a la perfección , es un port directo de onePlus7 así que la gestión de huellas funciona todo por pantalla, lo que viene a ser que para poder encender la pantalla con la huella, primero hay que encenderla con el botón. El desbloqueo facial tampoco funciona, por ultimo , el desarrollador no es Junnim Última edición por PANKESH Día 01/04/20 a las 04:31:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cambio de plataforma, las builds anteriores son ports directos del one plus 6, está trae la novedad que está sobre 7, y el desarrollador no es más junnim, creo que se está enfocando más en portar la ROM a otros terminales...
|
|
|
|
Buenas tardes como puedo instalarla de 0 que viene con la rom de stock?
|
|
|
|
Buenas tardes, ya la tengo instalada pero no me cuadra la pantalla.
Que puedo hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
Como que no te cuadra? Explica eso mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Confundido de hilo yo
Sorry |
|
|
|
Ya esta, arreglado era reinicar y listo. lo que tengo ahora la actualizacion que esta por el foro pero nose como ponerla.
|
|
|
|
Una pregunta, como lo poneis en modo vibracion??
|
|
|
|
Buena noches, los vídeos de WhatsApp no puedo verlos, e cambiando la versión de WhatsApp y tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
OxygenOS OP7 Open Beta 11 @Saya.absolute6ix
April 3 2020 For Lavender Redmi Note 7 Version 2 changelogs Supports Custom Kernel Yuki Kernel Prebuilt You Can Flash Any Kernel It Depends in You Fingerprint Faceunlock Pin Pattern All Working Adjusted Vendor-This Port is Nothing Without Developer Juniim Thank You so Much. Credits To Him Minor Known Issues : -ambient display not working -turning on pick up the phne to show will cause the phone to heat untick this setting to prevent heating -onscreen fingerprint in screen is just useless -dolby atmos in settings not working some intro fixes in the mobile data button cannot tick -connect to wifi and start the android setup screen or use mobile data to be able to tick again Wifi hotspot-cant set password Fully Debloated Magisk 20.3 included just install magisk manager (if you encountered magisk not installed just flahs magisk 20.3 / 20.4 in recovery) UI Features:transparent Lockscreen When Media Files Is Playing Instruction for flashing wipe cache data system vendor flash the zip format data reboot Thanks to @ForZababy @zaxceed @Realityisle and Last but not the least >>>Juniim<<< Message To Special someone: If u encountered bugs dont be so mad at me private chatting and flooding me complaining your bugs issue u also saying im an idiot and gay.. u know who you are.. and also shoutout to the people who really hate me (im sorry im just a noob person. im not gifted with knowledge in android) i just like trying some roms thats all Download Link-Gdrive -https://drive.google.com/open?id=1nao39qafkaJ_XISndwEJ0KYAKzPinvGv mobile data cannot untick/tick fix must watch this video — https://t.me/OxygenOSLavender/32706 u better connected to wifi for fast process if u have data then u can try also |
|
|
|
OxygenOS del puerto OnePlus 7 para Lavender/OxygenOS Op7/Android 10 07/04/2020 Por Juniiim
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Al final, y con tanto tiempo en casa, cambié de android 11, que va muy bien la developer 1, a esta oxygene 10. Va muy bien también, pero no me enchufa al pc A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el cable o algo ,a mi sí me va, por cierto tú tienes camara? No venía ninguna con la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cómo bien indica vcxx en el otro hilo, tienes son de cámara donde elegir. Probaré entonces la conexión al pc de nuevo Mil gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |