![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo dicho. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según el era un simple resfriado. No creo que sea comercial, Huawei no está tan bajo para hacer eso. Valgame de verdad. |
|
|
|
|
Cita:
No llega ni a la altura de la gripe.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no, gracias a ti, por proporcionar datos de como Snapdragon y hasta Exynos dejan en la más absoluta miseria a Kirin.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un sinvergüenzas reírte de este modo, como que no llega a la altura de la gripe???? Aún sigues opinando señor científico que el covid 19 causa menos muertes???.
Eso díselo a los miles de sanitarios y personas más de 8000 que perdieron la vida en un mes de infección. Por favor qye fibrolidad |
|
|
||||
|
||||
|
creo que es el usuario que mas zascas se a llevado de la historia de HTCMania.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas hablando en serio????? De verdad te cachondeas de miles de personas???
A ver si te banean |
|
|
||||
|
||||
|
¿Todavía no aprendéis con Antutu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es la demostración de que eres más simple que un botijo.
Pero vamos, alguien que alardea de ir a más de 200 por autopista en un coche con tubo de escape picado, y cuyo velocímetro no funciona... pues... qué esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
En este foro hay capturas del Ultra con 540.000...
A mí me la refanfinfla las puntuaciones. Y el P40 me parece un telefonazo. Caro, pero telefonazo. Pero que otro usuario las tenga en cuenta cuando le conviene y cuando no, no, pues... de traca. |
|
|
||||
|
||||
|
Antutu no es fiable. Es a lo que me refiero.
Como si hay puntuaciones con 600.000 puntos. ¿Por qué crees que la han quitado de la Play store?. Última edición por Exo Día 30/03/20 a las 18:58:25 |
|
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Venga, menos tele y más información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ésto no pasaría con el Snapdragon verdad?. Preguntó porque puede ayudar a alguien que se decida por el Samsung , pero tenga tanto miedo como yo al Exynos. |
|
|
|
|
Cita:
Que tengas opiniones diferentes pasa esta bien pero que te burles así no . Gracias Ese video está denunciado además. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto vaya pantalla tiene el nuevo OPPO... Viendo esos blancos y ángulos de visión yo diría que está a la altura de los iPhone 11 pro y eso es mucho decir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hasta mi Píxel 3 con Snapdragon 845 es más eficiente que el Exynos 990. Y pongo pruebas para quien crea que miento. Saludos Imagínate la duración de batería que sacará el P40 Pro con la eficiencia de su Kirin. |
|
|
|
A ver chicos estamos sacando y revisando cosas que no van al cuento .
Este hilo es del p40 y en todo caso kirin contra exynos. El hilo de exynos y QC nones aquí. Por favor no mezclar temas que lleva a confusión y otra cosa hablar del tema del hilo y no de temas que nada tienen que ver . Es un hilo tecnológico |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |