![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que es una buena noticia, sí, porque alguna que otra vez el dichoso cablecito desde el móvil al Pc le ha jugado una mala pasada a más de alguno.
Por cierto?. Alguien la ha probado ya? Alguien ha flasheado una Stock Rom con esta aplicación desde el propio móvil?. Funciona correctamente?. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalarla y no se muy bien como va me he bajado el ultimo firmare de sammobile y es un fichero.tar.md5 desde mobile odi hago open file y selecciono este fichero pero me da el siguiente error. Could not be found partition in file. Que tengo que hacer? Gracias companeros
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Si puedes flashear una ROM de Samsung por ODIN... los Ficeto Kernel o el Speedmod Kernel de CMod, que son flasheables por ODIN tambien se podra no? ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo dudas de como funciona exactamente esta aplicion, ¿ te bajas la rom y la metes en la SD y con la apli la instalas?, ¿ la aplicacion busca las roms y luego las instalas?, si pudierais dar una pequeña explicacion para torpes os estaria muy agradecido. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he comprado pero todavia no lo he probado, por dos eurillos tienes una herramienta INCREIBLE, no soy de comprar mucho en el market pero esta, el titanium backup pro, y dos cosillas mas no suponen mas de 12 euros (que cualquier fin de semana nos lo gastamos en un cubata) y las tienes siempre actualizadas y ayudando a un desarrollador que hace aplicaciones que nos ayudan mucho a los flasheadores compulsivos.
Android no seria lo mismo sin titanium backup, rom manager y unas cuantas mas, entre ellas desd hoy mismo odin mobile. Un saludo. |
|
|
|
Este tío está tocado por los dioses o es uno de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla,he estado leyendo sobre rom manager,vendria a se lo mismo que mobile odin?y una cosas las roms originales de samsung,las de samfirmware o sammobile,se pueden poner con rom manager?yo es que soy muy novato entodo esto,con windowsmobile si que habia flaseado algun telefono(htc touch,y diamond)pero con android aun nada.
Cita:
|
|
|
|
He de decir que he comprado esta aplicación y la he usado...
Resultado: ESTOY FLIPANDO Practicamente he recuperado y salvado un SGS2 que estaba muerto. Con esta app he terminado el proceso. El móvil tiene dañada la placa y el USB no funciona correctamente (sólo carga, no lee), por lo que era imposible conectarlo al ordenador. Gracias a esta app he podido meterle la rom libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrias describir el procedimiento, si no es mucho pedir.... Gracias y enhorabuena por recuperar el SII. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
lo suyo seria que algun alma caritatiba nos indique los pasos a seguir para poner una room y sus otras funciones con esta app,es muy interesante,pero claro,en ingles...
|
|
|
|
Claro, no hay problema.
Te comento mi caso. Era un SGS2 con la rom oficial de Movistar. Me he bajado el tar.md5 de la rom oficial de Samsung. He pasado el tar.md5 a una sd externa en el ordenador, porque el usb del móvil no funciona bien, y la he puesto en el móvil. He iniciado el móvil y abierto el programa y me ha dicho que faltaba algo pero el programa me ha indicado que era y me ha dirigido al market (era gratis, también del mismo autor). Una vez abierto vas a la opción "Open file" y eliges el tar.md5 en cuestión (para un kernel .tar es igual). El programa carga todas lar particiones, no he tocado nada más. he bajado abajo del todo y donde pone Flash le he dado a Start. Me he saltado el chequeo y le he dicho que OK a que el riesgo era mío. Luego todo el proceso ha ido solo, entrando en recovery y demás. Resultado: Rom cambiada. Espero que sirva de ayuda. Si no queda claro lo intento describir mejor, que ando con prisa y me tengo que ir ya, luego lo reviso. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Player su comentario: | ||
|
|
|
Otra aplicación mas que puede salvar de un Brick...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso he probado con un kernel beta sylah y el proceso ha sido perfecto.
Se que se puede con el cwm pero esta aplicación se va a volver imprescindible para mi a partir de ahora. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
@deeelite la versión 1.1 ya soporta Galaxy s I9000. Deberías "clonar" el hilo allí
|
|
|
|
una cosa,sale el triangulo amarillo despues de poner room?
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede, meter el bootloader antiguo desde esta aplicación no??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Player, tengo el mismo problema q tu puedo meterme a cwm flashear todo alli pero no puedo conectar a el PC, tu ya lo as conseguido?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»