|
|
||||
|
||||
|
Me cachis, no es que te haya ignorado (buen aporte!), sino que he dado a responder antes que tú y no he llegado a enviar mi post hasta mucho más tarde (culpa de Netflix y HBO).
|
|
|
|
|
|
Hola has podido solucionar lo del IMEI?
|
|
|
|
A mí me pasa igual, he llamad a Samsung, han abierto incidencia, y se pondrán en contacto conmigo, no sé cuando, hasta el 30 de marzo está la promo activa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy 16 sigo igual, te agraderia si te avisan me lo comentes no se cuantos días es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he llamado hace un rato a este numero que me han facilitado samsung
910220262 Y me han dicho que parece que el imei no esta registrado como vendido o algo asi i dice que en 24 horas o 48 pruebe que van a registrarlo ellos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miralo en la web de Samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado y dice que tengo que esperar, que están revisando por orden, lo hice el día 12.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice el 13 y tampoco me enviaron el correo en el que eran validos los datos
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo aportar la calidad y sensaciones de los mismos,,los auriculares son una pasada en todos los sentidos ,,merecen y mucho la pena ,,a por ellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sabemos que no han aceptado el registro? Y cuanto tiempo tarda alguien sabe de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esto esta mañana. Espero que no tarden mucho viendo como esta el panorama
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se me olvidaba, hice el registro en la promoción el jueves 12, así que ,si dejo sin contar días no laborales, han tardado 3 días en responder. Supongo que entre hoy y mañana se deberá poner en contacto conmigo SEUR. Puede alguien que lo haya recibido ya decirme fechas de registro, confirmación, contacto de SEUR y entrega??
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Existe diferencias sobre los primeros buds en cuanto a calidad de sonido ????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»