|
|
|
Si.. raro, me ha extrañado mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que sea nueva info. los de la caixa no se entregan con los Buds. algo muy raro eh.. como lo solicitaste? aqui en Tenerife seguimos igual. no cambia el estado del envio desde el viernes. De verguenza |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser por el samsung care que yo no he querido, y por eso no llegan los buds
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, es que aquí lo hemos comprado directamente a la caixa. Por eso tu tienes los buds
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este hilo es para tramites directos con caixa. por lo que dices tu lo pillaste por la web de samsung. ya decia yo!!! ![]() hay un hilo para la web de samsung |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a la caixa y lo que me han dicho la chica que me atendió que Samsung tienen problemas de stock y que ellos piensas que a partir de la próxima semana tendrán más Prereserve el s20 ultra 128 gigas plomo el día 12 de febrero a las 10 de la mañana si alguien más está en mi situación me gustaría que me cuente su experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tú compañero. No se si llamar al mi g gestora de la caixa a ver si puede hacer algo, porque desde el viernes supuestamente está en camino por muchas aduanas y demás ya hoy me parece algo excesivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es algo muy raro. el estado no varia desde el viernes. en correos no tienen preaviso... y tenian que llegar ayer.... pues menuda broma.... y yo encima no lo financie.... para mas inri no se que poder tendria la gestora del banco contra la aduana.. |
|
|
||||
|
||||
|
La gestora supongo que ninguno, pero por lo menos informar de cual es el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, buenas noticias, acabo de recibir un correo de seur que me entregan algo de samsung en los próximos días, y como tengo el telefono, van a ser los buds .... he tenido mucha suerte, de los primeros en tenerlo y que me llegue tan pronto los buds
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... Doy por perdido otro día.
Esto es mosqueante ya .. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo generico con mis datos (que mal pulso tengo jejejeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pedro, estaba en correo spam como la mayoria de correos de samsung? cuanto ha pasado exactamente 2 dias 6 horas y 50 minutos desde el mensaje de hace dos dias a las 10:44 que te mandaron el email de confirmacion hasta las 17:34 de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido mail de la caixa, diciéndome que el móvil llega con demora y listo. Nada más, flipante. Somos un 3 mundo Canarias para estas cosas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»