|
|
|
Yo lo mismo que dije que me parecían mejores fotos las del P30pro en la primera tanda que se subió, estas últimas me gustan más las del Ultra.
Última edición por Areatza Día 08/03/20 a las 09:41:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya nada mal en mi móvil, hasta yo me sorprendí. Solo que había una luz amarilla muy intensa cerca y el Huawei se la comió toda.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
|
Vas a mantener los dos? O te vas a deshacer del P30pro? Creo haberte leído que tuviste también el Note 10+ y al final te deshiciste de él por preferir el p30
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah...como siempre los comentarios dispares.
Si no te gusta la marca diras que no hay cambios...que tal modelo “lo barre”(palabra de moda...el barrido) Si eres fan de la marca,diras que hay una mejora substancial Si no pudes cambiarlo(de momento)te autoconvenceras que el anterior esta a la par,hasta que puedes adquirir el nuevo y entonces milagrosamente las fotos son mejores(por una actualización milagrosa) Si lo has cambiado,despues del hype inicial le encontraras fallos y el proximo que salga,notaras que tiene un noseque que noseyo y en dias lo vendes y cambias por el nuevo modelo,que ese durante unas semanas es la repolla.... Y asi en bucle..... Nos tienen bien cogidos de los huevos las compañias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, así es. Probé el Note 10+ y me pasó lo mismo pero las fotos de noche eran mucho peores y la batería pobre en comparación con el Huawei Última edición por krasnaya_zvezda Día 08/03/20 a las 11:13:03 |
|
|
|
|
Cita:
Dentro de 4 meses seguro que va a funcionar a pleno pulmón |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ps: tu sigues "atrapado" en IOS, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno...no estoy atrapado porque sea lo mejor y punto,para nada. De android echas de menos cosas...pero volver a android es esto ..es estar siempre con la mosca detras de la oreja...que si la pantalla y la camara si,pero la bateria no....que si la bateria y la camara si,pero la pantalla no...y asi podría estar catando los gama alta del año y siempre estar con el run,run. Me he auto impuesto penitencia y para mi,estar con apple es una forma de controlarme...porque ya de por si son caros como para estar cambiando,y son medio equilibrados en casi todo(por lo menos este año). Pero vamos,que me encantaría catar el galaxy,el note,el p40 y los mate....pero paso de lo que hice el año pasado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No solo en esa foto ya lo comente ayer en una de las otras fotos que la del Samsung salía algo morada y la del Huawei verdosa sí os fijáis bien te pasa prácticamente en todas pero en interiores se nota más en tu Huawei. Última edición por Falcon_ Día 08/03/20 a las 10:48:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apple vive del pasado, la gente suelen comprarlos porque piensan que los Android están muy atrás solo viendo la manzanita pero nada que ver con la realidad, lo único que hacen mejor es la gestión de batería, poco más. Última edición por Falcon_ Día 08/03/20 a las 11:17:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Año 2020 y estaba leyendo en mi iphone me llamaban y zas llamada a toda pantalla menudo rebote me pillaba..y encima ni tenia la mejor camara ni la mejor bateria ni era el mas electrico..eso si que es autoconvencerse por la inversion..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
O lo tipico de..el notch no molesta ..no que va...a mi amigo el bizco no le molesta porque mira para otro lado..pero a los demas si...jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues entonces tu problema es peor que el de mis cambios. Con la lata que diste con el iphone, y resulta que ni tu te lo creias,pero te enzarzabas en disputas.... eso es un problemon. Y ahora con el note,lo mismo....estas autoconvecido aunque no sea asi. La batalla por tener “el mejor” es absurda...y por aqui hay miles de batallas absurdas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |