![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Desire S using Tapatalk |
|
|
|
|
|
Un consejito
Si instalais o actualizais con frecuencia, lo más habitual es que los permisos se cambien. Para solucionarlo y darles los correctos a los archivos de sistema: Abris un terminal (Better Terminal Emulator, p. ej.) Tecleais: su (y pulsais enter, no os pedirá la clave, ya sois root, pero no trabajais como tal, si quereis verlo, después de teclear su+enter teclead: id) A continuación: fix_permissions (enter) Y por último: reboot (Esto reiniciará la HTC y con los permisos corregidos) Si quereris ver lo que ha hecho, os dejará un log en la SD (Cosas de currar siempre con Linux )
|
|
|
|
No, no lo digo por las apps; lo digo por que la abro (La ROM) y la suelo editar, le pongo mi/mis temas, ringtones, fondos, le quito algunas apps que no uso (como google talk p.ej.) le agrego un emulador d terminal, en fin, que la modifico a mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Desire S using Tapatalk |
|
|
|
Bueno, un fallo más, al teclado le faltan la mitad de los números.
No pada nada, le pongo el de la anterior y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que las traducidas al español dan tantos problemas en comparación con las inglesas, el fin al cabo son todas traducciones de la china original, ¿no?.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
El problema del teclado es un simple despiste y sin mayor importancia. Yo lo he solucionado poniendole el de la 1.11.4 y santas pascuas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cagooo... Jajaja... Bueno, yo soy de los que prefieren inglés y si hay menos problemas pero también tiene sus cosillas.. Ahora mismo estoy con la 1.11.9 android 4.0.1, y es una pasada, pero yo soy un tiquismiquis y acabo de darme cuenta que el botón de encendido no me da las opciones de reiniciar en recovery, bootloader, etc... Y eso me pone negro... Como podríamos hacer para cambiarlo y ponerlo?? Serà cosa de cocineros supongo, pero no tiene que ser complicado una vez sabes como hacerlo.. Por ejemplo, yo me meti un poco a fondo en personalizar temas y conseguí extraer de un tema la barra / dock en 3d y mediante el 7zip meterla en otro tema.. Será algo parecido??? La verdad es que sobre este tema ando bastante perdido..
Gracias. Sent from my Desire S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podia subir alguna versión modificada de MIUI 1.11.11 ES para los q no tenemos ni papa de linux jajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Según parece este es el comportamiento normal de MIUI, lo que pasa que Superkid en sus ports mete una extensión para sacar ese menú (que a mi tambien me gusta tanto) |
|
|
|
|
Cita:
Ahora estoy subiendo la versión corregida con el teclado completo y el flash funcionando. En mi wuala, of course
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala supiese jejeje, muxisimas gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Si sólo tienes que escribir, no es nada complicado. Eso si, no escribas nada más
![]() Bájate un emulador de terminal, como Better terminal o algo asi. Lo lanzas y tecleas esto y por este orden: su+enter fix_permissions+enter reboot+enter Y listo. De todos modos hay apps por ahí que hacen lo mismo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Firmado y empaquetado, ya está en mi Wuala. |
| Respuesta |
Estás aquí