|
#3921
|
|
|
Cita:
Enviado desde Tapatalk con mi HTC Sensation - InsertCoin 3.4.1 |
|
|
|
#3922
|
|
@doctorlirio, Cuidado con el bootmanager, que si te quedas sin bateria en pleno funcionamiento se te jode el boot, y luego hay que restaurar un backup, a mi me a pasado
![]() Se me a quedado en la miui pillado y da igual lo que hagas que no hay manera a pasar a otra, todas ponen lo mismo, boot dañado. Es lo que pasa por ejecutar roms desde la sd
|
|
#3923
|
|
Ya te he leido en el otro hilo... pero te voy a regañar!!! ¿Cuantas veces está puesto en el tutorial de flasheo que lo más importante es asegurarse que la batería está cargada antes de flashear nada? Pues "flashear" ROMs en la SD con el Boot Manager... es lo mismo!
En la carpeta addons de web de la Insert Coin hay varias cositas para modificar la ROM, uno de ellos es un mod que cambia los parámetros que tiene el teléfono para ajustar el brillo de la pantalla cuando lo ponemos en automático. En teoría nos alarga la vida de la batería . Yo tengo puesto ese addon, el del wake-up con los botones de volumen y el rosie sin paginación que además trae los efectos 3D en el escritorio principal que no vienen en las últimas IC, por ejemplo.
Última edición por doctorlirio Día 15/11/11 a las 20:57:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3924
|
||||
|
||||
|
No sé si lo habéis tocado ya, pero acabo de entrar y he visto que está la V3.4.2, sense 3.5, android 2.3.5, ¿la habéis probado y si es así los resultados son buenos?
Saludos y gracias
|
|
#3925
|
|
|
Cita:
lo unico eso si es que ahora hare backup semanal para evitar problemas, que cada 3 semanas con esto es mucho.
|
|
#3926
|
||||
|
||||
|
Muy buen post, una gran recopilación
|
|
#3927
|
|
|
Cita:
aaaaaaaaaaah!!! asi que eso era para ello!!! pense que VolKey era algún cocinero y era alguna cosa extraña de un despertador DD Pues perfecto, por que mas vale tarde que nunca, lo estaba buscando desde que tenía el terminal en verano! Ya lo he flasheado! tambien lo del brillo y lo del rosie le puse el de stock, con los efectos 3D... El otro que hay no tiene paginación y tiene los efectos??? No te da fallos???gracias!! =) |
|
#3928
|
|
|
Cita:
Pero vamos, no hay gran diferencia respecto a la 3.4.1. Las diferencias las tienes en la firma de @darkshinning! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3929
|
||||
|
||||
|
¿Como vais con el consumo de bateria?he flaseado a 3.4.2 y fatal en reposo aguanta pero en cuanto la das un poco de uso baja de manera drástica, acaba de bajar un 14% solo recibiendo mensajes del whatsapp sin contextar. Llevo desde ayer con ella y horrible, he cambiado el kernel al stock y nada. Lógicamente tengo todo desactivado. Llevo radio 10.56.903.
|
|
#3930
|
||||
|
||||
|
Pues a probar. Sobre el kernel al ser una rom full ¿es necesario poner otro?
|
|
#3931
|
|
|
Cita:
|
|
#3932
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3933
|
||||
|
||||
|
Probare a cambiar tambien la radio a 10.58, a la desesperada ya.
|
|
#3934
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#3935
|
|
|
Cita:
|
|
#3936
|
|
El único que hay que pone sin paginación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3937
|
|
Lo he instalado y ya me acuerdo lo q pasaba... que cuando ibas a otra pantalla, la que se va, si aparece en 3D, pero la que viene, no... Es la unica pega que le pongo..
|
|
#3938
|
|
Pues acabo de mirarlo y tienes razón, no me había dado cuenta. Yo lo puse por el tema de la paginación, si quieres tener los efectos completos entonces puedes poner el rosie stock, pero vamos que si no me había dado cuenta... es porque hay que fijarse mucho para verlo.
|
|
#3939
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado al kernel Bricked y me ha dejado de ir la cámara, a alguno os ha pasado?
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:53:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



. Yo tengo puesto ese addon, el del wake-up con los botones de volumen y el rosie sin paginación que además trae los efectos 3D en el escritorio principal que no vienen en las últimas IC, por ejemplo.



