|
|
|
Es cierto, aparentemente cuando conectas el cargador la huella vuelve a desaparecer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que supongo que es algún tipo de bug de Google Photos que a veces falla con algunas carpetas. Yo como tengo bastantes carpetas con fotos, pues aunque la mayoría me salen bien, con alguna carpeta me ha pasado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zurditorium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mí, lo único que me funcionó, fue del reseteo.
|
|
|
|
pues a mi no,eso si ,desaparece y aparece cuando le da la gana xd
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paul vity su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de encontrar esto:
https://clickitornot-com.cdn.ampproj...d-10-update%2F Abajo del todo de la noticia: |
|
|
|
Todavía nada por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puede que sea para la versión global solo.
Bueno, esperaremos... |
|
|
|
Por lo que leo, lo lanzaron sólo para India. Mi teléfono tiene la ROM global, con Android 10 y no salta ninguna actualización.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yamilmanzur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía estoy en android 9, sigo esperando mi actualización de primera mano por ser android one
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo también con el 9. Aunque hay una cosa que no entiendo... independientemente de que tenga el tema claro u oscuro, la barra inferior de Google en el escritorio está en fondo blanco. PERO si se activa el modo ahorro de batería todo se queda más oscuro (lógico), entonces al cargarlo a tope y tenerlo de batería hasta la próxima carga no vuelve a su color blanco. He probado de desactivar el modo ahorro, tema claro, etc... Y nada. A vosotros os ha pasado?
Por lo demás estoy más que satisfecho con el mi A3, para lo que lo utilizo y las fotos va muy muy bien. Lo he recomendado a amigos y familiares |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El brillo automático sí que es a veces un poco puñetero, pero mejor que en otros Xiaomis que he tenido (Véase Redmi Note 7 que es lamentable) |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que me he fijado en que el brillo automático a veces se le va la olla, pero para mí no es tan y tan importante. Y la huella en modo nocturno a veces le cuesta más si tengo la pantalla protectora de cristal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuaderno de bitácora, fecha estelar 3784, seguimos sin Android 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread....3#post31692023 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mataespesa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuaderno de bitácora. Fecha estelar 458983, seguimos sin fútbol, sin papel de water, y sin Android 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras tanto, yo recomiendo comprar un Wilson como el de Náufrago para sobrellevarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
claro, aquí no ha pasado nada no? A estos chinos cuando acabe todo lo del coronavirus se les va a caer bien el pelo, las multas y las sanciones que les van a meter espero sean bien grandes e históricas. Menuda gentuza de gobierno tienen.
Última edición por Lluquete Día 13/03/20 a las 15:51:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, que si confraternizas con los americanos, te recuerdo que estuvieron a punto de destrozar el mundo de la tecnología móvil tal cual lo conocíamos, tensando la cuerda con sus absurdas guerras comerciales. Igual que la UE con sus amenazas a la neutralidad de la red. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |