![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de los de "sobreescribir" la rom y luego pasarle las Gapps, pero ante cambios importantes como los de esta versión, sería genial que añadierais un "wipe tal y cual necesario"...
![]() Yo también quería jubilar el Launcher Pro... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero wipe dalvik-cache y wipe cache solamente. No hace falta un format /data...
El Go Launcher -> muy pesado, con demasiados permisos para mi gusto. Muy "MIUI". El LauncherPro -> se ha quedado atrás en mejoras. Rápido pero nada más. Fallos en representación de pantalla con determinados fondos. El ADW -> integrado con la Cyanogen y sujeto a su ritmo de actualizaciones. Han mejorado la velocidad desde que lo utilicé hace unos meses, y espero que con la mejora de hoy vaya aún más rápido y "laguee" menos. La ESP_ENG se está compilando... Tarda porque lleva muchos cambios hoy... en cuanto esté y la pruebe, la subo. Antes de las 14h seguro. Estar al loro. |
|
|
|
|
Cita:
A Parte de lo que dice djMesias el go launcher tiene un ligero consumo mayor de batería y ram, pero este es el que utilizo, muy personalizable y el que más temas tiene, creo que tendré unos 100 instalados... |
|
|
||||
|
||||
|
Media hora más y estará disponible para descarga la ESP_ENG de hoy. Eso sí, no busquéis el 7.2.0-RC0 porque no aparece en las nightlies. Solo veréis la fecha: 11142011. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=djMesias;3157741]
Lo que sí me gusta es este cambio: ADW launcher: faster screen looping (android_packages_apps_ADWLauncher) vamos, que ahora irá más rápido este launcher. /QUOTE] pero solo mejoraron el looping (que estaba bien malo, trababa ojos y todo)... la verdad no utilizo esa función me gusta que se acaben los escritorios en una dirección y en la otra! interesante , lo del teclado, con su swipe! el swipedown me gustaba y ahora pa toos los laos +1! |
|
|
|
|
Cita:
Al final pasé la rom, luego las gapps (con script de borrado de lo que no me interesa) y por último mis apps.zip. Luego sólo tuve problemas con dos aplicaciones que me tuvieron un buen rato "entretenido" porque no conseguía que tiraran de ninguna manera. Entonces busqué todas las referencias con el root explorer y vi que el problema eran los registros en la dalvik (no hice wipes antes de caché y dalvik como dice djMesias). Los hice a posteriori y ya pude instalar las apps "rebeldes". Y de momento, todo en su lugar, jeje. Por cierto, sobre lo del launcher, yo utilizo el GO y no paro de alucinar con todas las posibilidades y funciones que tiene, simplemente increíble. Y yo no noto nada de pesadez en el móvil, a veces cuando lo cojo de estar un rato parado sobre la mesa, la primera transición de escritorio se para un poco pero inmediatamente cobra una fluidez tremenda. Un saludo. Última edición por mazinger.5.z Día 14/11/11 a las 12:23:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sube la nueva nighlty ESP_ENG os comento que han cambiado practicamente todas las aplicaciones de sistema, por lo que es recomendable hacer un wipe dalvik-cache y wipe cache antes de instalar esta actualización, para evitar problemas. Si además formateáis la partición /system antes de su instalación, pues mejor, eso sí, luego instalar ROM+GApps y reiniciar.
EDITO: ¡Lista para descarga! A disfrutarla. EDITO2: Da problemas en la grabación de vídeo. No la instales si utilizas esta característica. Última edición por djMesias Día 14/11/11 a las 13:37:03 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he probado la ultima nightly, de momento todo bien menos la grabacion de video que me da fc, le pasa a alguien mas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Se reinicia el terminal si se utilizan las nuevas implementaciones de ring unlock: (2/2) enable unlock on middle ring (android_packages_apps_CMParts). Esto es utilizar un solo anillo para desbloquear o seleccionar aplicaciones con él. Última edición por djMesias Día 14/11/11 a las 13:49:20 |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la aplicacion de la camara de la version anterior y parece que no da FC
|
|
|
||||
|
||||
|
La que viene en la rom es la ADW gratuita? que diferencia hay con la de pago? y con la EX?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ponen de una vez un grabador de video en condiciones, porque la grabación de video-audio actual, no es mala, es pésima, al menos comparandola con mis nokias de hace 5 años y de bastante menos gama que el Desire.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tanto cambio junto es normal que haya metido muchos bugs,
mi primera prueba con lo del anilla cambiada al centro se me ha reiniciado. La cámara de video tampoco funciona. |
|
|
|
Buff, menos mal que no he metido nada esperando antes a los incautos, pues hasta la próxima
Yamcha por tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Camcorder: Send initial focus after starting preview (android_packages_apps_Camera) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:09:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que lo quites porque utlizo el Go Launcher Ex a no ser que me des motivos para cambiar a ADW...