![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | ||||||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% | |||
|
||||||
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% | |||
|
||||||
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
2-volumen bajo mas tecla central 3-ni idea 4-unas paginas mas atras lo tienes explicado,de momento solo se puede instalar mediante la rom, ya que solo se instala desde cmd Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por lookon Día 11/11/11 a las 09:56:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.- volumen - y home 3.- ni idea 4.- el togle es una aplicación que han desarrollado a raiz de darnos cuenta que cuando dejas el movil en 2g este gasta mucho menos batería, lo que hace el toogle es cambiar entre 2g y 3g segun se lo indiques. En algun post estan las instrucciones para instalarlo, pero si no quieres complicarte mucho, tienes esta v4 con él incorporado en el primer post. |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto @Lordstenka, que sepas que la v4 es la primera ROM de CM y MIUI que me deja restaurar todas mis apps y que no me empiezan a saltar FCs (uno o dos cada segundo) por haber superado el 90% de datadata (en esta me dice que tengo ocupado sólo el 1%!!!). Cómo lo has hecho? :O. GRACIAS, MAESTRO!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta algo tonta y que estara respondida mil veces, estando en stock JVT que pasos sigo?
|
|
|
|
Este viernes hay varias correciones a nuestro movil en la 1.11.11. Ahi las dejo.
Recommended updates this week:
Phone:
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Me estoy volviendo loco con el toggle 2g. Metí la rom con el toggle incluido, lo he configurado como dice n3stor1 (las 4 primeras opciones en on), he instalado el plugin del market, y he reiniciado después de instalarlo, pero no hay manera de que me salga la notificación en rojo para cambiar a 3g. He probado con red en "solamente 2g", en "preferentemente 3g", he probado activando los datos de referencia, tengo el wifi y los datos desactivados......
¿Se os ocurre que se me puede estar pasando? EDIT: Me acabo de dar cuenta que en ajustes no me deja cambiar a 3g o preferentemente 3g (me deja seleccionar estas opciones, pero al de varios segundos vuelve a "solamente red 2g", y me pasa esto aunque fuerce el cierre del toggle y del plugin, por lo que ahora mismo no puedo cambiar a 3g de ninguna manera... EDIT 2: He instalado todo de 0 y ya me va bien.De todas formas, solo aparece la notificacion cuando los datos están activados, supongo que es lo normal no? Última edición por ander1234 Día 11/11/11 a las 14:37:33 |
|
|
|
@Lordstenka, felicidades maestro por esta V4 tan cojonuda. Estable, rápida y con un consumo increible. También creo que hay que dar las gracias a @erdano por ceder las traducciones. Que sigais los dos con ese buen rollo!!
Y como no tengo otra manera de agradecertelo, cuelgo un par de wallpapers para el locksrcreen por si a alguien le interesa utilizarlos. No son cosa de otro mundo pero bueno, va en la línea: colores oscuros (supongo que por consumo), y limpio, sin mucha gaita... Saludos!! Última edición por Hellvetika Día 11/11/11 a las 16:44:08 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Hellvetika su comentario: | ||
|
|
|
La mejor rom miui que he probado, pero con mucha diferencia, rápida, estable y muy muy buena en el consumo de batería. Ésta si tiene las tres B.
Acabo de engancharme a tus roms @Lordstenka. Eres el Master. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Pero en general, muy buenos ambos! |
|
|
|
Actualizado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudillas!
Los fixes de otras roms MIUI, como los de Kakomalo con su Yaos updater, por ejemplo el fix de grabación de cámara, el del GPS Spain...son compatibles con esta rom? es decir, si los tengo guardados en una carpeta luego son compatibles para flasheo con Hardbread V4? Alguien ha probado a comparar el toggle2g con el green power? mejor resultado el primero o el segundo? En fin, que ayer hice instalación sucia desde otra miui, así que hoy flashearé desde cero partiendo de JVP y, aunque me duela, instalaré apps una a una, porque hay problemas de vez en cuando de FC etc... (pese a que realicé el proceso de flasheado y wipes dos veces seguidas). saludos y gracias! Flasheando.... y por cierto.... ¿fumando espero, a la puerca del tercero? jajajaj Última edición por boldo Día 11/11/11 a las 17:36:10 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Yo es en la primera MIUI en la que no me da FC al restaurar TODO (220 apps )... prueba de nuevo instalación limpia. Yo lo hice con una JVS, luego instalé, hice los 2 wipes, instalé de nuevo y ya restauré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto @Lordstenka, que sepas que la v4 es la primera ROM de CM y MIUI que me deja restaurar todas mis apps y que no me empiezan a saltar FCs (uno o dos cada segundo) por haber superado el 90% de datadata (en esta me dice que tengo ocupado sólo el 1%!!!). Cómo lo has hecho? :O. GRACIAS, MAESTRO!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El esquema de particiones ha cambiado en las ultimas versiones y se ha hecho un symlink de datadata a data, el kernel esta sincronizado con el nightly 174, no me des las gracias, es gracias al team de cyanogen.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|