|
|
|
No tiene porque. Pero no te lo aseguro, ya que uso el de serie
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 11/11/11 a las 11:42:37 |
|
|
|
|
|
@bostrom, a ti te aparece en el icono del email, en cifras,el correo que tienes? a mi no y no se porque y también me aparece abajo del escritorio cesped
![]() esto de que la configuración,este en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
WENAS JOVEN.. yo sk uso el de hotmail.. tonces... no me sale.. tengo el icono en un escritorio.. entro.. y actualizo... jejexk no tengo la sincro automática salu2
|
|
|
|
Acabo de poner el XXKI4_Ice_Cream_Sandwich_Theme_Full_v3_by_BigBangH D,de la kithen pro, y el icono de wifi y el de la cobertura me salen en gris y el de la bateria y el reloj en azul, a vosotros tambien? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Si tengo cobertura y tambien internet lo que pasa que tenia el tema original de la rom de miki el verde puede ser por eso?
|
|
|
|
me puedes pasar el link del icono de bateria Gracias
|
|
|
|
Nada, he vuelto a flasear el tema otra vez y nada, sigue en gris la cobertura y el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si existe jkay para las kjx es que he visto que batista tiene esa kj2 y pone que lleva jkay pero el post de jkay no pone nada de esas versiones..solo tiene para ki4 ki8 y anteriores.
Si existe mañana podria sacar una beta KJx y ver que tal rula y que los beta tester me confirmen mejorias... Pero sin jkay paso... Edito ; por cierto creo que el kernel de serie sera siyah 2.1 que es la reostia. Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom Última edición por mikisb1 Día 11/11/11 a las 14:54:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Soniakiran, tu tenias el tema azul en la mikimod antes de flasear este tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Ufff.. borre la kitchen y ahora no se donde esta la apk, donde la puedo conseguir y perdona mi torpeza, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 gran trabajo, como siempre, 1 día con la v6, y muy bien todo, me ha gustado mucho la velocidad en conexión en datos, uso el Sihya 2.1, y por ahora es la rom más rápida en conexión a datos que he probado, la batería, no mucho, pero espero que mejore, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola de nuevo:
He estado probando otras ROMS ... y bueno, bien ... pero ést ame gustó especialmente por detalles como la duración d ela batería, detalles como botoncito para grabar una llamada telefónica .. etc.etc ... Se la puse a mi SGS 2, sel a quite para probar otra ... para volversela a poner .. me volví un poco parbo. Volví a probar otra ROM ... quise poner ésta Rom de nuevo. No fui capaz ... como me parecía un poco raro posteé aquí el problema. La solución: al parecer es q al reiniciar no reconoce bien la memoria interna y por eso se reinicia en el Recovery ... y la solución según vosotros: reinciar y boorar la dalvik cache en avanzados ... y alguno dice tb de borrar la cache. El problema: es q ahora quiero poner de nuevo ésta ROM q me parece de lo mejor ... pero no salgo del Recovery ... ni reiniciando ... ni borrando las cache, las dos, ni borrando algunas carpetas de la propia memoria del teléfono ... no se q hacer para poder poner ésta ROM de nuevo. Ya la he descargado dos veces por si fuese del fichero q está corrupto .. pero tampoco .. y no me da ningún error al poner la ROM. Tb he intentado hacer un fix de los permisos por si pudiera ser de eso ... pero tampoco me da resultado alguno .... Y ahora q ??? Cómo puedo volver a ponerle ésta ROM de nuevo ??? Alguna idea - sugerencia, q puedo hacer ??? La flaseo con el Recovery ... y a veces desde el CWM del móvil ... pero tampoco me da resultado : Muchas Gracias ... por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero los pasos son flasear el bootloader antiguo por odin. En el foro hay un post cob la descarga y tutorial. Luego flasea la kh3 stock por odin. El kernel cfroot para kh3 y ya desde recovery instala mi rom con los wipes y listo. Eso a sido como bien te digo culpa de alguna rom que hayas flaseado. En especial si has flaseado alguna stock de samsung version ki. Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí