![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | ||||||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% | |||
|
||||||
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% | |||
|
||||||
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, podrías postear tu .apk por si hay algún problema con el que yo he cogido? (yo lo sacado de la MIUI MintBerry) Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la del toggle. He hecho los wipes antes y después de flashear, y el factory reserva antes del flasheo, y no veo la app
Además,me esta saliendo forzar cierre en com.android.phone Galaxy usando Tapatalk/MIUI Hardbread v1 |
|
|
||||
|
||||
|
no se podria cambiar look de gmail,los nuevos emails q llegan se ven blancos pero ni mayúsculas ni na y cuesta un poco distingir ...tambien noto q gmail tría un poco mas eliminar y gestionar mails...a parte perfecto
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de ponerme mi primera miui y elegi esta, mis impeesiones:
Estoy gratamente sorprendido de como chuta esto, ningun fc, bonita y modificable , rapida es poco de como va esto, y lo de la radio y video que siempre me echaba para atras , pues ya no ay motivos para dejar nunca miui, de verdad que me parece un trabajo muy bueno el de este equipo, detallistas al maximo, y al cocinero de hardbread enhorabuena porque ya tienes un seguidor mas.gracias. Pd: el quadrant me da 2900 puntos , se q no es nada relevante pero significativo si lo es, mi pregunta es, el kernel fugu que llevo, tiene lagfix? Y tocado oc y voltages o algo???? porque va que vuela y el consumo es impresionante , ando sorprendidisimo con esta miui , asi que de nuevo gracias por el trabajo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, creo que te tocara empezar de cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no se algo hago mal! vendo de la miui de karko copio archivo a la sd y hago los wipes e instalos desde recovery! pero se me cuelga en ela pantalla donde pongo el pin!alguien me echa un cable? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
@n3stor1
Voy a comenzar de nuevo. Corrigeme si me equivoco. Factory reset, wipe dalvik, wipe cache y flasheo, no? Galaxy usando Tapatalk/MIUI Hardbread v1 |
|
|
|
Algunas aplis como "Yahoo! Tiempo" o Groupon cuando las abro me da FC y se cierran, he borrado datos de las aplis y pasa lo mismo.
Ahora he echo una instalacion de la v4 desde 0, he borrado toda la SD y todo, he restaurado MiuiBackup y sigue pasando lo mismo. Alguien mas le pasa? Con algunas aplicaciones? Última edición por adrii11 Día 10/11/11 a las 18:05:10 |
|
|
|
He copiado el de la MUIes y el resultado ha sido el mismo (colocando los permisos y reiniciando).
Algo hay diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!!
He vuelto a hacer wipes y factory reset y ya funciona. Una pregunta :se visualiza ahora la batería en porcentaje? Galaxy usando Tapatalk/MIUI Hardbread v4 |
|
|
||||
|
||||
|
Me da un FC con la aplicación Camera360... ¿alguien la usa? Igual se me ha escacharrado al hacer algún backup... hace unas semanas que no la toco y no se eñ por qué antes me funcionaba perfectamente y ahora ni se abre...
Encuanto al resto... todo OK (salvo el tema que me parece muy oscuro... pero en MIUI esto no es un problema... he cargado otro y listo!!) Gracias Lord!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el hacer hard restet te refieres a wipe cache partion? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el toggle 2g....
Alguna configuración buena.... La verdad es que hoy vuelvo a andar espeso Y lo de la batería... Funciona lo del porcentaje? Edito :si carga no se ve el porcentaje. Vaya día!!! Galaxy usando Tapatalk/MIUI Hardbread v4 |
|
|
|
Me dan fc algunos contactos al intentar editarlos, alguna idea ?
Enviado sgs1900 MIUI panduro, tapatalk |
|
|
|
He puesto el toogle del 2g en ON pero no me has dado opción de descargar ningún plugin del market, es normal?
Enviado desde mi Galaxy S MIUI 2.3.7 |
|
|
||||
|
||||
|
pon en "on" las 4 primeras opciones.una de ellas te dira que hay que instalar un pluggin del market, lo instalas y en la opcion sleep delay ponlo a 2 minutos (es el tiempo que ha de estar la pantalla apagada para pasar a 2G) Cada vez que quieras 3G le das a la notificacion en rojo que te aparece en la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu pon el ON las 4 primeras, una de ellas te enviara al pluggin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es wipe data. pero ojo que te borrara todo lo que tengas, apps,contactos,notas,registro de llamadas, sms etc etc
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»