![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon la versión que quisieras, pero solo esa. No instales el modo sin configurar antes la dhd (no lo hagas seguido). Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porque yo no lo he hecho y me va muy bien de cobertura y consumo (para lo que nos tiene avostumbrados nuestras dhds...). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo que hago es flashear la rom y luego cuando reinicie y cargue la rom que quiero, vuelvo a reiniciar en recovery y ya le puedo meter mano al mod personalizado. A eso te refieres no? Entonces claro, por eso puede ser que no rulaba. Probaré aver. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes todo explicado unos post más arriba. Busca un post de @cantavro que lo explica perfectamente
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar una Rom, ¿no formateais la Micro-SD?, a mi me gustaria formatearla, ya que anteriormente le hecho una copia, y me gustaria que todo estuviera limpito, ¿es recomendable, pierdo algo, como lo hago?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no pasa nada por formatear la SD.
No sé si flashear la 6.1.5 o esperar, no paran de sacar versiones nuevas... Ya que estoy a ver si podéis aclararme una duda. Nunca he tocado la radio y estoy muuuy perdido, ¿es recomendable?, ¿si es así qué versión debería poner?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo comento porque son fabulosos.Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace del mod Sin aplicaciones recientes esta caído, lo puede subir o arreglar alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
@piratux
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1126333, post nº 3 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1176564, post nº 3 Aunque eso se puede configurar fácilmente desde el Tweaks, pero hay que flashearlo a parte. Para mi se ha hecho imprescindible ya. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo del whatsapp parece que era problema de la conexion,lo raro es que parecia que conectaba pero despues ni whatsapp ni tapatalk,ni nada de nada.
Un saludo a tod@s y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Westone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, de momento, con la 6.1.5 y la radio 12.54.60.25_26.09.04.11_M2, me va muy bién, acabo el día con un 20% de batería
![]() No he instalado ningún mod, ni el RIL. He deshabilitado los efectos del reloj (hoy, después de cargarla) y tengo PUSH de exchange todo el día, llamadas, mensajes, bluetooth. Poca navegación. Encantado, me gustaba mas la RCMix, pero... Echo de menos el widjet del reloj del sense 3.5, el que tenias el reloj a la izquierda y el tiempo a la derecha. Ocupaba menos espacio y era mucho mas fino. ¿Alguien sabe si se puede conseguir? ¿Igaul pruebo de nuevo la RCMix con esta radio y sin RIL a ver...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom pero en la versión 6.1.3, vale la pena actualizar a la 6.1.5??
Si actualizo no importa hacer un wipe verdad?? y si es asi se supone que no pierda nada de configuracion ni programas no?? SALUDOS Y GRACIAS |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |