![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Esta tarde he ido a verlo en una tienda y la verdad me he quedado impresionado por su fluidez en general, calidad de la pantalla pero sobre todo el tamaño. Hasta asustarme. Así a primera vista me ha parecido demasiado, no sé. A lo mejor es como todo, es acostumbrarse y luego no querer algo más pequeño. Como mi primer omnia, pensé donde voy con esa pantalla. Ahora da risa en el cajón.
Tengo una réplica casera en cartón en el bolsillo para probar la comodidad y la verdad es que llevo 2 dias con él y no lo noto para nada. Personalmente no me molesta, pero luego lo veo en real con ese pedazo de pantalla y me echa un poco para atrás. Tengo que pensarmelo bien. También al probarlo pienso que es lo que quiero, el teclado es super comodo de usar y las aplicaciones tienen el tamaño perfecto, aunque le he encontrado 2 fallos. El navegador de internet iba a tirones, no se scrolleaban las pantallas con fluidez. Y luego el bloc de notas no iba nada bien, tenía que apretar bien para que se quedara marcado mi trazo y aún así no siempre. Pero eso es tema de otro hilo. Aqui va de tamaño. Así que si alguno más me puede ayudar a decidirme con su propia experiencia lo agradecería. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo típico de que para gustos los colores. Yo no tengo el galaxy note, pero el simple hecho de llevar un movil o unas llaves, o incluso el abono transportes en el bolsillo ya me es incomodo, sobre todo para conducir y cuando te sientas. Pero no por esto voy a dejar de comprarme (porque seguramente lo haga) el galaxy note. Ya me las apañaré metiéndolo en la mochila o en una bandolera.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo me quiero pillar el note. Es mas grande y se notara en unos pantalones -no por peso sino por tamaño-. Pero me gusta y se que navegare algo mejor que en la dhd, no muho mas. Me merece la pena esa "molestia". Pero de ahi a decir que el note sustituira la tablet... en la calle magnifico, pero en la casa donde se ponga una tablet que se quite cualquier smartphone del mercado. Y esto el 99% de las personas que hayan tenido una tablet unos dias creo que lo pensaran igual. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si maloux, pero el que lo necesita para llevar encima, MEJOR QUE UNA TABLET, NO??
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo que se trata es de que el note te da muy muy mut proximo a una tablet con el añadido del tlfn y además la portabilidad. Que tablet te da eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este en casa ya pillo el portatil, paso de tablet y mierdas que al final son un cagarro más, el note lo tiene todo.
Última edición por Pablo1966 Día 09/11/11 a las 21:50:18 |
|
|
|
|
Ese es el quid...
Cita:
Con la note me gustaría ir a todos los sitios, para eso es un maquinón para todo, ¿no? Última edición por cachofotografo Día 09/11/11 a las 21:57:15 |
|
|
||||
|
||||
|
The phone house plaza mar 2 alicante. Lo tienen con conexion a internet.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
|
No os teneis que sentir tan ofendidos, que no digo que vuestro telefono sea peor que una tablet, digo que no es comparable. Igual que una tablet no es comparable a un portatil y no por ello una tablet es peor. Que cada cosa tiene su uso. No veo a un arquitecto enseñando planos en un note, pero si en un ipad, por ejemplo. No veo a mi padre escribiendo con una tablet, pero si con un portatil. No me veo tomando notas en el trabajo en el note y si en el sobremesa,...
Que el note es muy completo? Por supuesto. Que la tablet es mas completa? No. Pero para estar en casa, como crei leer a alguien, o eso interprete, pues como que el note no. Te hace el apaño, del mismo modo que he estado durante todo este tiempo apañandome con la dhd. Pero vamos, que tampoco voy a manchar mas el post. Si creeis que es lo mismo os invito a probar unos dias una tablet. Vereis cuanto aumenta el uso de la bateria de vuestro smartphone jajaja. Pd: al que decia que pasa de tablet porque tenia el portatil le preguntaria que porque no pasa del portatil si el note lo hace todo? Sencillo, porque para algunas cosas un TELEFONO no es lo mas comodo. Y un tablet tampoco. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, yo tengo un ipad, y la verdad es que mis hijos estan encantados con él, pero para mi es demasiado trastanco. En casa para navegar por internet como el fijo o el portatil no hay nada mejor, y yo te aseguro que en la calle, en la oficina, etc.. con el note tienes mas que suficiente. Cada uno con lo suyo pero para mi una tablet para el curro no me ha sido del todo practico, ahora bien para jugar y cuatro cosas mas le da cuatro patadas a cualquier movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi experiencia
Me parece genial la prueba que has hecho con la réplica, de todas formas de las cuatro pulgadas (y algo más) de mi SGSII al Note no debe haber tanta diferencia. El único problema es el verano, que es de cuando menos bolsillos disponemos.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que este movil solo es compatible con los que lleven un bolso de hombre (Mariconera) o directamente para mujeres (que usen bolso claro ) por que para bolsillo como que no ![]() Foto comparativa:
Última edición por Shiverson Día 10/11/11 a las 11:43:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que el tamaño del note es el tamaño idoneo para un movil, y mas con el peso que tiene, que es ridiculo, me impresionó y bastante.. esa mezcla de movil/tablet y con el s-pen que funciona a las mil maravillas , es una delicia..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |