![]() |
|
| ROMs y desarrollo realme X2 Pro ROMs y desarrollo realme X2 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a usar alguna app tipo adguard o blokada ,o un DNS privado que quita la publicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pasame el enlace del twrp china,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/file/xmttor...pcnen.img/file
Aquí está, y acabo de romper el premio en el antutu jaja, estábamos en el 9 y mira ahora ![]() IMG_20191121_124316.jpgIMG_20191121_124340.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey bro necesito tu ayuda, el espacio de juego no me funciona, podrías hacerle un backup con el Lucky patcher y enviármelo es este mira Screenshot_2019-11-21-18-32-56-86.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis el enlace para un twrp en ingles y estable
https://androidfilehost.com/?fid=4349826312261638723 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
podrias explicar cuales han sido los pasos para instalar magisk,gracias |
|
|
|
Sí? Pues ya me dirás cómo instalar gcam funcional en teléfonos cómo el oneplus 5t, si no es con root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces abrir el bootloader, que trae en negativo a parte de lo evidente? (garantia, actualizaciones...) la huella sigue funcionando o no? porque el titulo asusta tela jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , así que que más da desbloquearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre en mi opnion la verdad es que perder la huella, con lo bien que funciona en este telefono, me parece un precio muy caro solo por abrir el bootloader... y eso que yo rooteo todos mis telefonos pero claro, lo que busco es tener mas funciones que antes no tenia, no quitarme unas para ganar otras jaja. A ver si lo solucionan de alguna manera porque vaya lata
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cosa es que en XDA no vi nada al respecto sobre la huella, la gente desbloquea y tan feliz... EDITO: A mi si me esta haciendo la copia, mira, esta es de hace un par de horas, se ha hecho automatica Última edición por N3xus22 Día 26/11/19 a las 00:01:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro ve a ajustes y Google y luego entra a en hacer copia de seguridad a ver qué te aparece ahí, una cosa tú tienes la aplicación de radio FM?
|
|
|
|
Se pierde la huella también el widevine l1 , aparte de que android 10 llega en marzo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»