![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser la caña...
Pero estoy viendo que lo van a vender caro de cogones... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El telefono es grande. Yo lo lleve ayer en el bolsillo un rato y es incomodo al sentarse. A mi me da igual porque llevo bolso, pero entiendo que en bolsillo de chaqueta o pantalon se pasa un poco de tamaño. En the phne house lo tienen ya para que lo puedas ver y probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy nuevo y quisiera comprarme un NOTE , es una pregunta algo tonta pero bueno, estoy interesado mucho con el sistema GPS para llevarlo en el coche (se vera de lujo con su superpantalla), consume tarifa de datos o se puede usar como los que llevan los coches de serie (vamos, que arrancas el coche y se conecta sin tener que pagar a ninguna operadora).
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salu2 |
|
|
|
Review del note en spanish
|
|
|
||||
|
||||
|
estupendo video sonias!
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia, y a mi que me llega el martes de la semana que viene, estoy deseando tenerlo, porque para mi , como para muchos, es el mejor terminal que han echo hasta ahora, era lo que queria mucha gente, un tabletofono que vaya increiblemente bien como va el note, y encima con un s-pen que funciona a la perfeccion! que me llegue ya!!
|
|
|
|
Una apreciación.
El problema del microfono de Note es debido a que realmente tiene dos microfonos (uno abajo y otro arriba) y los utiliza para cancelar ruido de fondo --- Es decir, 1) si el sonido viene de nuestra boca, llega mucho antes al microfono de abajo que al de arriba=> lo considera voz y lo transmite en la conversacion 2) Si el sonido viene del ambiente, llega a la vez al microfono de arriba y al de abajo => lo considera ruido, y lo elimina de la conversación. * El problema radica que en ambientes ruidosos, esta continuamente añadiendo y quitando sonidos, con lo que para nuestro interlocutor suena metalico (por el procesado) y se aprecian microcortes de la voz. Pregunta ¿Alguien sabe como desconectar el microfono de arriba? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que has dado con la clave del problema,es justo lo que me dicen cuando me oyen.
Ni idea que tuviera dos micrófonos. A ver si alguien nos da luz ![]() Saludos! |
|
|
|
Confirmo lo del microfono.
Me llama mi mujer y me dice que me oye mal. Tapo el microfono de arriba y me dice que me oye perfecto. Vuelvo a destaparlo y me vuelve a oir mal.... Conclusion: el tema de reduccion de ruido no va fino. |
|
|
||||
|
||||
|
Misma prueba, misma conclusión
|
|
|
||||
|
||||
|
¿También a ti te llama la mujer de Qmaula? Mmmmmmm... sospechoso...
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya se puede comprar la pegatina oficial de Samsung para tapar el segundo micrófono?
|
|
|
|
En Phonearena no le ponen muy buena nota a la calidad de las llamadas
![]() yo no puedo decir nada porke todabía no le e puesto la sim- http://www.phonearena.com/reviews/Sa..._id2880/page/3 |
|
|
|
"SEMOS GILIPOLLAAAssss!!!!!"
![]() ![]() ![]() Probando si efectivamente el microfono cancela o no el ruido, me doy cuenta de que en la pantalla aparece un simbolo de cancelacion de ruido...... Le doy al boton de menu y "voila" pone desconectar cancelación de ruido. Desconectado y ahora va mucho mejor..... ![]() No entendia por que a unos les iba vien y a otros mal. EDITO... lo que no consigo saber es como hacer para que quede desactivado para siempre... cuando me vuelven a llamar vuelve a aparecer Última edición por Qmaula Día 14/11/11 a las 18:18:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|