![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si esta rom te deja instalar el script ad2sdx siendo stock, no sé si ahora o en futuras versiones no merece la pena que te pases al CM7. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descarta que sea por falta de velocidad de la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son los cambios de la 5.2??????????????????????????????????????????????
|
|
|
|
|
Cita:
25 euricoS
|
|
|
||||
|
||||
|
que es eso de alinear particiones? para que sirve y como se hace?. Me edito: ya se como se hace pero no se para que sirve y si se puede hacer una vez instalada la rom y demas
Última edición por Laugt Día 08/11/11 a las 22:55:35 |
|
|
|
|
Cita:
Echale un ojo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien tiene el archivo para cambiar las fuenes a 112? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
in system/etc/init.d remove this file ->83oc reboot.... Que para quitar el Daemon aparte de borrar la aplicacion tienes que quitar el archivo 83oc de /system/etc/init.d/ y reinicias. Luego instalas el Set CPU Última edición por zumnao Día 08/11/11 a las 23:11:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mucho más efectivo el Set CPU? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sonaba .. me iba a poner a buscarlo y justo van y se lo preguntan al Sebs
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea pero hay gente que lo prefiere y acomoda la rom a su gusto.
|
|
|
|
Los dos programas hacen basicamente lo mismo, reducir o aumentar la velocidad del microprocesador , solo que el SetCPU es un poco mas completo pòr que se le puede poner bastantes perfiles , en la WIKI teneis un manual para configurarlo
|
|
|
|
De la 5.0 he actualizado a 5.2 con solo wipe cache y dalvik cache. Resultados de favula!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas flasheando la 5.2 hboot stock (por cierto, mensaje para rferrerca, el enlace a la 5.2 hboot stock no corresponde a la 5.2 sino a la 5.0, que no lleve a confusiones, yo la he bajado directamente del foro xda)
El salto que he hecho ha sido de la 4.9 para cm7r2 + script a la 5.2 para stock ya que soy stock. La 4.9 la he tenido una semana y exceptuando pequeñas ralentizaciones si te mueves muy rápido por los menús y escritorio, la rom ha funcionado de maravilla. A ver si la 5.2 funciona igual pero mas fluida y entonces ya no toco mas el movil. Mi mujer me mata si sabe que se lo estoy cambiando otra vez. ![]() Ya ha acabado de encender el tlf. Luego os cuento... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo me estoy cambiando el hboot para poner CM7r2 asi que a ver qué tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento se mueve que da gusto. Mmmmmmm, me gusta.
|
|
|
|
Ciertamente le acabo de meter 60 apps y tira como una bestia.
Tapatalking |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante comentario del cocinero Sebastian sobre el script XD2SDX de amarullz:
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:59:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

25 euricoS
y que governors utilizas jefe? interactive en screen on y powersave en screen off?