![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor ROM en el momento.
Buenas people!
no eh visto post con las consideraciones al mejor ROm por el momento para SGA lo vi para el HTC magic y el SGSI9000 pero... para SGA nothing.. Me gustaria que contestaseis no solo debido ami.. sino a todos los usuarios noobs ''novatos'' que inicien en htcmania y nosepan que rom ponerle al movil.. sin saber lo que realmente necesita o cree necesitar. un saluda, gracias de antemano. (si ya hay un post similar pasadme el hilo y borro este ) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
pues si, para novatos como yo es buen hilo jejeje
Aunque creo que esto iria en la seccion ROMs y desarrollo! yo tengo la KS3 con CM7 de kang, muchos de por aqui te recomendaran esa combinacion, y excepto por lo de la radio FM k enxufa el bluethoot llevo unos dias y bastante bien pero claro, es mi primera CROM asi que no puedo decir que sea la mejor ^^ SROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283622 CROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264802 Y EL TUTO http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280716 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay un tema en especifico porque el Tema de elegir la mejor ROM es algo complicado y seria un lio, muchos comentaran que si Cyano, GingerReal, Glsmt, etc....y al final no se va llegar a una conclusion; porque a muchos por ejemplo GingerReal les ira mejor y a otros no; lo que te recomiendo es que vayas probando cada una; hasta que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades; solo te dare unos ejemplos:
*- Buscas alto rendimiento sin importar la duracion de la bateria usa KS3 2.3.5 + CM7 by Kang o KS9 2.3.5 + CM7 by BerhadG *- Buscas fluidez y consumo de bateria optimo usa GingerReal + KPN 2.3.3 o Glsmt + KPN 2.3.3 o KPO 2.3.3 *-Buscas apariencia y sencilles usa ICS Sunday CM7 + KS3 2.3.5 asi podria darte mil ejemplos pero al final tu vas a decidir |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis espectativas en SGA es tener lo mas puntero.. sin importarme la batedurri jajaj alto rendimiento y fluidez podria estar en KS3 2.3.5+ CM7 by kang.. solo una duda crees que con esto podria instalar FLASH PLAYER? al ser una custom?
muchas gracias por tu respuesta ZAGOYA. |
|
|
|
ks3 o ks9 con kang?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre Ks3 y Ks9.. ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo probaré en cuanto me ponga a ello meteré ese y os dire como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece un poco excesivo Destaco que el primer dia de flashear o el segundo la bateria me duro bastante mas,incluso estuve como 2 horas usando el whatsapp seguidas y la bateria se mantenia. Voy a seguir probando a lo largo del dia porque alomejor del 61% al 5% le cuesta bastante bajar,pero hoy voy a abusar un poco a ver que resultados me da,porque si no ya nosé...Espero una respuesta,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom la elegis vosotros segun el uso que le deis. Yo tengo una stock y para el uso que le doy me va muy bien.
Ya puestos a elegir de todas las.que he probado me quedo con GR 1.3 fluida, soporta flash, a2sd, conserva el TW 3.0 y es muy estable. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una que tqmpoco desfase mucho proque utilizo bastante el telefono. CUal seria lo mejor?
' Una duda tengo contratado 500 mb de datos creeis que lleo al limite? |
|
|
||||
|
||||
|
De 60% a 30% de bateria desde antes que les escribi hasta ahora usando un poco el whatsapp y cuando digo un poco es un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
A mi ( KS9 + KANG) me dura todo el dia con mi uso nomal, 3g en todo momento, algo de whatsapp, algo de navegar, correos, llamadas...)pero valla, yo hice wipes antes de flashear y despues de instalar la custom rom (despues tambien hice el de dalvin cache).
La verdad que espero glsmt v3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
QUE ME DICEEEEEEEEEEEEEEEEEESS!!! o.O y como miro lo que llevo gastado? ala me cago en la p... DDDDDd que e bajado de todo chaval pfpfpfpf veras la factura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un theme del theme chooser de Ice cream...gastará eso bateria? ya esque nose ni que pensar. Última edición por IsaacNikon Día 09/11/11 a las 14:23:30 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que ahora mismo , no me gusta ninguna rom, todas tiene alguna cosilla, la musica se escucha mal , se va la covertura o el 3g , consumen bateria en exceso , yo que se ...
Es que no hay ni una que digas 100 x 100 estable , pero hay una que va bien... bastante bien y es la cooperkag... y consume normal de bateria , pero es bastente fea... Si quieres algo normal , mas normal te recomiendo la GLSMT, yo la llevo y me va bien , lo unico que no me gusta es al encender la pantalla se pone al 100 de brillo , pero por lo demas esta de 10. Última edición por Sunfire Día 09/11/11 a las 15:48:03 |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto @Sunfire la glsmt la tienes con la sd particionada con swap y todo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
| Respuesta |