![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gran trabajo chicos, me alegro de formar parte de un grupo de personas tan competentes como vosotros. Y sobre todo de lo que mas me alegro es de tener un movil como a mi me gusta |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, se me habia olvidado mirarlo, pero no se si sera posible eliminar eso, ya que nuestra red es la de movistar. Pero intentare buscarle una solución y si la encuentro seras el primero en saberlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajaja.. parece mentira que digas eso.. tu y yo sabemos que es imposible, te instalas la V03 y como deciamos.. bueno, pues vamos a descansar, nos ponemos tu y yo a hablar de nuestras cosas y ya estan los pesados de estos que si vamos a cambiar esto, que si he visto que esto se puede mejorar.. que si cojemos y lo hacemos mejor.. Y ala, tu y yo a empezar de nuevo jajaja.. adios a nuestros escritorios, de nuevo limpio y a probar cositas nuevas que ya viene la V04 jajaja esto es un sin vivir..!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tambien estoy mirando cosillas pero no funciona nada, vamos a ver si hay soloucion, por que para la gente que vive en zonas fronterizas...
|
|
|
|
Vaya pasada de V03. Mi enhorabuena de nuevo. Seguís superándoos nuevamente. Bueno probando v03. Primer fc al intentar activar el flashlight. De momento lo demás perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.... como va a funcionar el flashlight si no tenemos flash en la camara? jajajajajaja. Y eso me da la razón cuando pensaba que todos ibamos a darle al mismo botoncito jajajajajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
DDDDPd.: NO, no sirve instalarla, pero yo creo que como idea para v04 es buena... |
|
|
|
hola yo tengo un problema cuando la istalo y luego reinicio el movil me desaparecen los iconos de las aplicaciones y la barra de abajo si me podeis ayudar gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, explicanos como la instalas, si es en sucio, en limpio....... sino no podemos ayudarte
|
|
|
|
Buenas tardes a tod@s.
Acabo de instalar la V03 y va bien, lo unico que quiero preguntar si es posible quitar de la barra la " Linterna" o cambiarla por otro icono ya que los galaxy I no tienen flash. Gracias y perdonad por las molestias. |
|
|
|
hola yo tengo un problema la istalo y todo bien pero cuando reinicio el movil me desaparecen los iconos de las aplicaciones no se por que si me podeis ayudar muchas gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
|
la istalo limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete lo que he contestado antes de duplicar el post........
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero pones la que tenemos en nuestro post1, con pit, haces el hard reset, pones kernel y haces los wipes cache, y wipe dalvik cache? (te puedes explayar en la contestación, eh? (No cobramos por palabras puestas en los post
![]() ![]() ![]() )
Última edición por Daemon Día 07/11/11 a las 20:32:03 |
|
|
|
Hay alguna forma de que en la v03 salga el indicador de bateria estilo GASOLINA o solo es con número?
Gracias |
|
|
|
como se hacen los wipes cache, y wipe dalvik cache
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre os digo que leais antes de preguntar, por favor, no tomeis el camino fácil, vale? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |