![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
![]() Una consulta mas, porque no puedo pasar las aplicaciones como Maps, gmail, FB y otras a la sd? solo me deja pasar algunas... eso es normal? no deberia poder pasar todas?? o tengo que configurarlo de alguna manera? Gracias y disculpa las molestias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira el espacio que te queda, despues de instalar la ROM han de quedarte mas o menos entre los 110 o 130 Mb, en funcion cuando tu vayas instalando aplicaciones veras que se va bajando el espacio pero muy a poco a poco, eso significa que algo de la aplicacion lo esta guardando en la memoria del telefono pero lo demas lo pasa a la SD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran que se muestre la pestaña de quick settings
y lo de las aplicaciones recientes en la barra de notificaciones que instale esta apk SystemUI_RecentApp_QuickSetting Hola a todos. Lo primero decir que la rom va de escandalo pero tengo un problema: no me deja instalar el .apk Como lo habeis instalado vosotros? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ook!!
gracias! veo un problema y es que no me aparece el patron de bloqueo cuando bloqueo el movil. solo me aparece si reinicio el movil... ![]() Tampoco me respeta el tiempo de bloqueo del telefono. Hay que configurar alguna cosa? Cuando le doy a apagar el movil parece q no lo apaga, porque al encenderlo me lo arranca en 2seg... en cambio si lo apago y le quito la bateria tarda 1minuto en arrancar que es mas o menos lo q tarda en arrancar el sistema android... alguna sugerencia? he instalado siguiendo todos y cada uno de los pasos descritos en el primer post. a mi tb me da problemas el SystemUI_RecentApp_QuickSetting, me dice no se ha instalado... gracias Cita:
Última edición por CHuMiX Día 05/11/11 a las 20:13:38 |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Esto lo saque de xda, no es mio, os dejo el texto orginal y el traducido(por google) Cita:
Cita:
En todo caso esta noche, trato de probarlo y os digo algo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
La estoy probando desde hace un par de horas.
Simplemente rapidisima. He restaurado mas de 60 apps del tiron y no se ha inmutado Le he puesto el v6 de snq,muy recomendable. Gracias!! Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!!!!!A @CHuMiX y a @PpedroO Ya teneis un flasheable en el post principal para lo de las Aplicaciones Recientes y los QuickSettings
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues si, con el V6supercharger, vuela!
Ahora a probar con el kernel. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias eres un fiera!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
))Por lo demás va rapidísima!!! Hacia tiempo que no encontraba una ROM así de estable, rápida y eficaz!!! Gran cocinero!! Felicidades!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira haber si lo encuentras |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto con el v6 esta rom sale volando. Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gran ROM!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El v6 te refieres al kernel o al súpercharger ? Y ésta rom es sense 2.1 no ? Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja,me lo imaginaba.
Gracias por la info campeón, si me animo esta semana la pruebo. EDITO : y para desbloquear no hay anillo ??? con lo que me gusta !!!!! Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk Última edición por marsu Día 06/11/11 a las 00:54:44 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tapatalking |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||