![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
JU que tener en cuenta que las fotos que manejan en el video son de 5mpx en el nexus y de 8mpx en el razr, habría que verlos en igualdad de condiciones, y con el software depurado en el razr
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya se habló,el Nexus también lleva esa GPU,pero en vez de llevarla a 200 mhz la lleva a 400,con lo cual rinde considerablemente más,supongo que motorola hará lo mismo. Aparte, recordaors que la GPU del Galaxy puede procesar 90 millones de polígonos y el famoso Tegra 2,70...
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No comentéis según qué que vendrá fenixc4 y se enfadará por quitarle clientes jajajajaja, (eres un hipócrita chaval)
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tened en cuenta que con la 4.0 va todo por aceleracion por hardware asi k tirará muuucho masss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se cuál es tu objetivo, no se si pretendes que la compra se vaya a la mierda o que, y cuál es la razón, pero vamos que sepas que yo personalmente paso de ti, tómate las pastillas y deja de molestar a los que estamos interesados. Si lo que quieres es comprarte el nexus, cómpratelo, pero vamos ya me han comentado que andas también molestando en el hilo de la compra del nexus queriendo también retrasarlo y diciendo que no pagas más de 400 e historias de esas, si no tienes dinero, no es nuestro problema, ahorra un poco y sobre todo Deja de molestar Última edición por fenixc4 Día 05/11/11 a las 17:05:35 |
|
|
||||
|
||||
|
ok, se me ha ido la pinza con respecto al nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
espero sea verdad pk no me hace gracias esa mala fluidez en las paginas de internet ni en las fotos, y encima sabiendo que es mas moderno que el galaxy s 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Después no me vengas a escribir mensajitos y gilipolleces por poner mi opinión cuando los usuarios que te mencioné en un privado hicieron lo mismo y seguro que no dijiste nada, así que deja de inventar que perjudico la compra, que el único que atrasa aquí eres tú haciendo una compra conjunta en base a nada EH CHICOS QUE OS PARECE COMPRA CONJUNTA DE SAMSUNG GALAXY S3 que ridículo que eres... y venga, vamos, pásame los mensajes informándote que soy un lastre en la otra compra, venga! que los quiero ver! Y me pienso quejar a los moderadores por no dejarme opinar de forma libre e intentar alterar mi forma de pensar recibiendo presiones mediante privados. Así que el único obsesionado aquí eres tú con tu móvil y posiblemente tenga mucho más dinero que tú y me podría comprar si me saliera de ahí mismo un Iphone, pero prefiero usar el coco y no encapricharme por una cosa nueva como si fuera un niño pequeño, que no digo que no me gusten los móviles, sí, y soy fan de todo lo nuevo, de android y sigo muchas notícias, pero ante todo tengo coco y sé que ni en 2 semanas tendremos móvil pero tu puedes alimentarnos con tus suposiciones y tus deducciones que yo por ese móvil no pienso pagar más de 430! y sino te repito que vuelvas a mirarte los 120 € que rebajaron en la conjunta del Note... Ah, todo esto te lo esta diciendo un tío de 17 años ;) Y la única que debía tomar pastillas anticonceptivas en su momento era tu madre, ahora ya es tarde. |
|
|
|
Lo de la fluidez del tel igual tiene que ver con la capa que pone motorola... pero no me preocupa mucho porque enseguida que los cocineros metan mano sabrán exprimir ese pedazo móvil y cuando reciba ICS ni os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Han respondido más arriba ya :P
Última edición por S3EKER Día 05/11/11 a las 17:28:29 |
|
|
|
Por cierto Fenixc4 corre, pásate por el foro de la compra conjunta del nexus porque hay gente hablando mal y perjudicando gravemente las compras.
¿ A que molesta que te hagan lo que tu haces? bixoloko Miembro del foro la verdad es que con los precios que estan apareciendo para ser el de 16GB es una cagada por parte de Google y de Samsung pero |
|
|
|
Perdonad a la resta de usuarios de este foro por este episodio desafortunado, pido disculpas pero intento demostrar lo que él ha hecho y dicho sobre mis comentarios totalmente conformes sin molestar a nadie ni insultar a nadie, y ahora posteo comentarios de la misma tónica que yo publiqué en su momento diciéndome que parara de comentar e historias raras.
De hecho si los moderadores observan la resta de comentarios míos verán que no he tenido problemas... |
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Este es el rollo que lleva el usuario este desde el principio:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
A gafloto: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Que alguien me explique qué busca este individuo que yo desde luego no lo entiendo y si los moderadores tienen a bien, tomen medidas de alguna forma, porque esto no es normal. Última edición por fenixc4 Día 05/11/11 a las 20:12:03 |
|
|
|
Pues creo que llevo toda la razón y lo único que no he tenido en cuenta són los modales, pero creo que tu tampoco irrumpiendo con privados y antes de todo ya me habías dicho que me tomara las pastillas, así que no te hagas la víctima que tu también has insultado.
|
|
|
|
Además intentando copiar mi seguimiento de mensajes se te han colado bastantes de la misma tónica que la mia, no sé que te pasa conmigo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |