|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que yo cuando entro a Fondos de Pantalla, de los predefinidos, al intentar aplicar alguno (que por cierto no se ven las miniaturas) me da un FC... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tal y como dice desdelsur si cambiamos la resolución a 120 va mejor la tablet incluso (había aplicaciones que hacían cosas raras). Por cierto la aplicación de Gmail es la de honeycomb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, exactamente era por el "density" que me iba mal los fondos de pantalla y demás... ahora ya puedo aplicarlos bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la saque de la rom de GtabComb33 descomprime y está en system/app
Lo que no consigo instalar de la misma forma es el youtube360, alguna idea? Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuando ejecutas el lcd__density, hay que dar permisos root al script? y de paso, en el argumento hay que poner algo o te pide el valor luego?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Update para instalar aplicaciones que funcionan de 120 a 133 de lcd_density.
Se eliminan a Gmail.apk, Email.apk y Youtube.apk funcionales a 160. (comprueba que las tengas con ese nombre) Instalable desde CWM (sin wipes ni nada, instalar y listo) http://www.mediafire.com/?fbbyqxzwiwogzdx |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ejecutar como root, te pregunta por el valor.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ahora a 120 mucho mejor
saludos y gracias de nuevo, excelente trabajo |
|
|
|
megavideo. connection problem
a alguien mas le esta sucediendo este fallo con esta nueva rom.
a mi con el gtaconb no me sucedia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que enciendo la tableta (desde que está apagada del todo) me da forzar cierre en el launcher...luego ya va bien cuando le das a forzar cierre...a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me pasa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, no me sucede, comprueba si es por algun widget o aplicacion que intalaste recientemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me paso con un widget de tiempo(no recuerdo el nombre) que también cascada, desinstalar y listo
|
|
||||
|
||||
|
Podriamos crear un post con las aplicaciones que funcionan correctamente, se que hay uno, pero me refiero a mejor o mas organizado.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |