![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si a Samsung le da por traer a nuestro mercado los chips de Qualcomm, te aseguro que en 24 horas son millones de usuarios a los que les llega la noticia a través de las redes sociales o de Youtube, así que ya te aseguro que todos ellos optarían por comprar el modelo con Qualcomm. Mi mensaje fue en respuesta a un post de un acérrimo defensor de Samsung queriendo hacer creer a la gente que bueno, tampoco es para tanto o exista tanta diferencia y que con ese chip vamos sobradísimos, quitando hierro al asunto cuando eso es una falacia muy grande. No conozco a nadie que sabiendo de esto vaya a invertir la misma pasta por un procesador y gráfica mucho peor, a nadie si le dan la opción a escoger entre ambos. Tener 3 chipsets por delante tuyo y ser en la actualidad el 4 de 5 no es de recibo y una falta de respeto a sus clientes del mercado europeo y lo peor es ver como nadie nadie nadie de sus fieles compradores quejarse, es que no me lo explico... loco me quedo. Conclusión, saquen lo que saquen, Samsung es lo mejor, ya sea el Exynos como el Qualcomm del resto de los mercados, lo cual es una paradoja. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() https://andro4all.com/2019/08/samsun...snapdragon-875 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo he dicho mil veces que pudiendo tener el mejor pues claro que prefiero el Snapdragon, pero sois unos cuantos los que vais a todos lados echando mil pestes sobre el Exynos como si fuera la última mierda sobre el planeta cuando incluso vosotros sabéis que no es así. Pero por negar eso soy un defensor, ok. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy completamente seguro de que si fuesen los Xiaomi o los OnePlus los que montasen Exynos, este procesador pasaría a ser el regalo de los dioses al planeta tierra. Ahora que Samsung fabricará el próximo Snapdragon a ver que se les ocurre, ingenio no les falta a algunos!
Como Exynos lo monta Samsung, es una peste que solo va bien para abrir la calculadora, el editor de fotos y el bloc de notas. Lo más gracioso de todo es que esto último es algo real que yo y otros hemos leído en este foro y no fue hace mucho tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me viene al pelo tú mensaje.
Según los "expertos" que corren por aquí daría igual, la gente de la calle como no tiene ni p... idea los seguiría comprando. Samsung con Mediatek jaja, lo que me iba a reír es poco 😂 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre el top 5 de móviles más vendidos de España son todos Samsung menos el redmi note 7, en Europa son 1 samsung 2 Samsung 3 Xiaomi 4 Samsung 5 Apple No es por insistir pero es que casi nadie se interesa en eso, y no te voy a hablar de ancianos ni de paletos. Te hablo de gente de a pie que no tiene como hobby cambiar de móvil cada 6 meses o un año por qué el procesador abre 1 segundo más rápido el Instagram Lo que si le llama a la gente la atención es la calidad de las fotografias por qué es algo que salta a la vista y te dicen madre mía vaya fotos que móvil tienes Lo que no me preguntan dios que rápido que procesador tiene, un snapdragon de qualcom ah vale guay que bien eso es bueno no? Ajaja Tío que nos conocemos y somos 4 gatos Edito: Te doy un ejemplo sencillo, todos somos usuarios de coches, pero no todos sabemos que clase de aceites hay, que clase de cigueñal o válvulas tiene, solo que funcionan bien y no gastan Luego aparece alguien que sabe un montón se pone a hablarte de el motor y dices que buen eh Pues con esto pasa igual, te piensas que la gente por llevar móvil ya son expertos o se preocupan del hardware? Solo tienes que ir a una tienda de móviles y ver la descripción de las etiquetas , te dicen la capacidad de almacenamiento y poca cosa más, por qué a la hora de la verdad a la gente lo único que le interesa es que funcione ,que tenga espacio para guardar morralla y que le dure la batería hasta llegar a casa Última edición por Jok3r_pok3r Día 29/08/19 a las 19:19:42 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va compi, si para algunos "hexpertosss" Exynos no es más que un MTK con otro nombre, Exy-Tekkkk! Aunque ahora MediaTek pasará de ser el más criticado a ser venerado... El Redmi Note 8 llegará con procesador MediaTek
Os imagináis a los que van a todos los hilos de Samsung criticando a Exynos yendo a todos los hilos de Xiaomi criticando Mediatek? Porque yo no me lo imagino, y todos sabemos que eso no va a ocurrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo el que no lo as entendido bien eres tu, y con eso te digo que los sd son importados si o si por lo tanto carecen de garantia en el servicio tecnico oficial de españa, al menos que dicha garantia sea a cargo de una tienducha... En fin que yo sepa en amazon no se vende s10+ sd 855 si ando confundido enviame un enlace y tan amigos, y por lo tanto a mi al menos ni se me ocurriría comprar un movil de segunda mano que carece de garantia en mi pais, asi de simple, saludos Edito: en lo de segundamano tienes razon, me confundi, mezcle tu comentario con el del compi el jok3er que decia que vendio el suyo en wallapop, cosas que pasan cuando lees muchos comentarios de golpe con prisa, pero aun asi en la situación real actual sigo prefiriendo el exynos antes que el sd pues como te comento arriba este carece de garantia en españa Última edición por El poli bueno Día 29/08/19 a las 19:31:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros el hilo se ha convertido exclusivamente en un debate sobre Snapdragon o Exynos, desvirtuando la consulta original del mismo.
Os pedimos dar una opinión y debatir educadamente, nutriendo de información al OP sobre la consulta expuesta, gracias. Seguimos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ve a por el Op7 pro por esto 1 Por procesador, el Qualcomm 855 es el mejor procesador en un móvil android, el Exynos del Samsung está claramente por detrás, de hecho es el cuarto detrás del de Apple, del de Qualcomm y del de Huawei con su Kirin 2 Por diseño todo pantalla sin agujero 3 Por software sin bloatware y actualizaciones constantes, en esto Samsung deja que desear, mira el op3 con 3 años que ha recibido android P oficial, los S7 de la época abandonados en Oreo con bugs 4 Por comunidad y soporte extraoficial por si te gusta cacharrear 5 Por sus 90 hercios de tasa de refresco 6 Por su mejor cámara gracias a la Gcam desarrollada expresamente para One plus, otra ventaja de llevar el Qualcomm 855 vs los Exynos que la Gcam ni la huelen... 7 Por su mejor cobertura y batería en reposo gracias al primer punto Simplemente es mejor móvil pero sin S pen y sin tanto ruido mediático, mucho más económico que también es otro punto a favor, cuesta la mitad o algo más. Un saludo Última edición por Mark96 Día 29/08/19 a las 20:10:12 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- El diseño, algo subjetivo. Lo que está claro es que el OP tiene una parte mecánica más susceptible de fallar y que impide la certificación IP. Esto no interesa comentarlo... 3- Los Samsung recibimos los parches mensuales sin problema alguno. 6 llevo en mi S10+ y en mi S8+ en 24 meses me faltaron únicamente en 3 o 4. Buscad otra excusa, que la mentira de la falta de actus ya no cuela. 4- Al que le guste cacharrear... 5- La única ventaja de su pantalla. En lo demás (brillo, representación de color, etc etc) por detrás del Note. Lógico siendo el nuevo móvil estrella del principal fabricante de pantallas. 6- De nuevo, de tu chistera. Y sí, hay GCam para Exynos. 7- Y otra sacada de chistera basada en problemas puntuales que tú y los habituales os empeñais en extender a todos los usuarios del S10+. Las ventajas del Note, para otro día, entiendo. En fin. Parecía imposible no decir ni una sola verdad, pero lo has conseguido... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josean36 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
https://www.economiadigital.es/direc...87674_102.html Y viceversa.... Pongamos todo ok no solo lo que nos interesa... https://www.infobae.com/america/tecn...a-desbloquear Yo aquí veo un odio a una marca y veo objetivos sin sentido... Pero copiar xiaomi, ZTE, OP.... Son clavados a samsung y a appel... Hasta los smartwatch de xiaomi y su so es una copia burda de appel wacht... Y claro como no tiene demanda no cuenta.... A que móvil os recuerda el op 7?????? O los xiaomi https://cincodias.elpais.com/cincodi...19_431967.html https://es.gizmodo.com/analisis-del-...-ha-1796268908 https://tabletzona.es/2018/05/22/one...s-comparativa Última edición por augustus1234 Día 29/08/19 a las 20:37:53 |
|
|
||||
|
||||
|
"De lejos", "a años luz"... Es para flipar la terminología usada, como si estuvierais comparando un móvil del 2010 con uno actual. Lo dicho: las fobias son mu malas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo han comentado poseedores del OP7 que no son negacionistas, y han reconocido en que aspectos o otros es mejor uno y el otro. Lo de la cámara superior en el OP es surrealista.
El OP7 es rival para el S10+ y aún así pierde frente a este en lo más importante, frente al Note sale peor parado aún. Aunque vamos, para gustos colores. Yo recomendaría a quien hizo el hilo que mire los distintos videos y webs que se han compartido a lo largo del hilo antes que escuchar comentarios sin criterio. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el user que preguntó se ha ido del foro y todo del disgusto.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema