![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | ||||||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% | |||
|
||||||
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% | |||
|
||||||
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Con cm7 iría bien???
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Los fugumod sirven para Cm7/MIui y son validos.
Cita:
A menor voltaje menor consumo,(que me corrijan si me equivoco) yo no e sido nunca de tocar voltajes pero me e animado a bajarlos poniendo las mismas configuraciones que tiene Lordstenka en esta rom y me funcionan muy bien aun no e promediado consumos pero no e sufrido de sods ni nada por el estilo desde hace mucho tiempo. puedes probar a bajar con el pimp my cpu es una aplicacion muy sencilla pulsas sobre el rango que quieres bajar y aplicas el cambio y asi sucesivamente hasta tocar todas las frecuencias que te e puesto. 1000mhz -50 800 -75 400 -100 200 -125 100 -175 si te va mal con borrarlos es suficiente y si no pues deberias bajarlos -25 los cuatro primeros y -50 el ultimo, con eso serian valores seguros. Última edición por logi43 Día 03/11/11 a las 22:23:50 |
|
|
|
|
Cita:
Por favor nos lo podeis indicar a los que no sabemos. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este mismo foro y vas a la 1a pagina cliqueas el enlace de fugumod y en la siguiente pag. Cliqueas el enlace que esta en rojo y alli lo tienes. Un poco lio pero desde el movil no se poner enlaces Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
cierto, es verdad, debería haber mirado ahí antes de preguntar...
mea culpa, gracias por recordármelo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los kernels han de ir en su hilo igual que el oc y uv. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.clockworkmod.com/rommanag...name=Hardbread |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna apk para modificar los voltajes q haga las funciones del pimp my cpu pero gratuita???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos y chicas que haya aquí, alguien podría poner los valores que tiene esta rom del perfil de Voodoo Color por defecto? Es decir, sin cambiarle el kernel
![]() Muchas gracias a tod@s!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @kr0n0s! !!
Edit: no, no veo la pantalla igual... He cambiado el kernel a la 1921, por eso me gustaría verlos... Gracias de nuevo! ¡Enviado desde mi bichejo! Última edición por Pac-Man Día 04/11/11 a las 02:01:43 |
|
|
||||
|
||||
|
ah, perdona, entendi mal, has probado dentro del mismo voodoo color a restaurar por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no se me ven bien los.colores del fondo, por ejemplo... Si te fijas bien, o por lo menos yo, veo los colores que no son un degradado uniforme... El archivo está adjunto jejeje
Gracias por contestar tan rápido ¡Enviado desde mi bichejo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, eso me pasaba a mi con según que kernel de fugu, los ajustes los tendrás en este mismo hilo, se pusieron varios.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»