![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung no se qué tiene que ver en ningún momento les mencioné... pero hasta donde yo vi los parches de seguridad los sacan cada mes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo que los juegos solo funcionan bien en el 855, al igual es falso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xiaomi en actualizaciones es nefasto, solo actualizan el parche (no siempre) y poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al test, el mmc me lo hace en 2 minutos y 55 segundos, el ufs en 30 segundos.. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí lo que tarde en realizar test no me interesa, ya te digo que si mi preocupación fuese tener lo más potente del mercado seguiría con el mí9 o me habría quedado con el pixel 3xl |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos la diferencia es mucha más de la que piensas, no sólo en abrir los juegos, que ahí entra también la potencia del procesador. Pero vamos lo dejo aquí, porque no vamos a llegar a ningún sitio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si aprecias las capturas de antutu , no son mías , son de San Google , como te digo no le dedico a esas cosas, solo cuando me encargan probar algún terminal Edito: si no has probado un pixel 3a nunca entra en el análisis de teknofilo y búscame el párrafo donde diga que la experiencia con el es mala por qué con lo que su memoria tarda en hacer una tarea hago 70000000 en la Ufs, sabes por qué no la vas a encontrar no? Por qué no es cierto, si tú quieres creer que es así pues adelante no seré yo el que te intenté convencer de lo contrario pero es que me estás intentando convencer a mi cuando soy propietario de ambos teléfonos y lo estoy comprobando en persona, nose para que usas tú el móvil, lo mismo lo usas para editar vídeos o pasar archivos al pc de 40gb todos los días , en ese caso adelante Ufs es tu memoria He ido a comprobar las cajas por si acaso me estaba confundiendo y era un Nexus Última edición por Jok3r_pok3r Día 27/08/19 a las 20:49:31 |
|
|
||||
|
||||
|
No me hace falta entrar en ningún análisis del pixel para saber que muy bien, tampoco hace falta que subas fotos de los tlfns porque en ningún dice que no me crea que los tengas.
Pero vamos lo dejamos aquí porque comparar una memoria mmc con una ufs es surrealista.. Y tengo en casa un tlfn con mmc y con ufs yo tambien. Última edición por bertotru Día 27/08/19 a las 22:43:27 Razón: P9 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en tema de procesadores igual, por ese procesador de gama media (675), impide al pixel 3a grabar a 4k60fps... No es sólo rendimiento cuando se habla de procesadores tal como indicas. Pero bueno, sobre opiniones/usos no hay nada escrito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Jok3r_pok3r Día 28/08/19 a las 00:26:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu necesitas un 855, yo necesito una cámara top, por 300 euros la tengo, tu por 700 no Un saludo a esa grabación mediocre del oneplus 4k 60fps y no me vayas a decir que es buena que la he probado, venga mírate este video y te lo piensas antes de volverme a mencionar para comparar la cámara del one plus con la de el pixel Última edición por Jok3r_pok3r Día 28/08/19 a las 00:30:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo solo entré en el hilo, me encontré un tema donde podía aportar mi humilde granito de arena y lo aporté, compartiendo la opinión de un compañero en base de mi experiencia al uso. Ni te he mencionado en ningún momento, el único que me quotea eres tú ![]() Paso de piques tontos. Un saludo. P.D: Dicho video, data a fecha de mayo... Ni te puedes imaginar el cambio que ha sufrido la cámara en este tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque estáis llenando el hilo de comentarios que no tienen nada que ver con mi consulta???...
En fin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|