Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 17/10/11, 16:26:03
Thermal Thermal no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX5 Internacional
Versión de ROM: Cada mes una distinta...
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yamcha, perdoname, no di datos.

Esta rooteada, con S-Off y libre. Romm cocinada. Lo que intento es deshacer todo para enviarla al SAT ya que se apaga y reinicia constantemente. Segun he podido informarme por el foro, es problema de la PCB.

Un saludo y siento la torpeza, pero la desesperacion de hacer todo como dice y no dar con la tecla, me tiene loco.

Voy a probar con una 3 SD.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/11, 16:50:54
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Thermal Ver Mensaje
Yamcha, perdoname, no di datos.

Esta rooteada, con S-Off y libre. Romm cocinada. Lo que intento es deshacer todo para enviarla al SAT ya que se apaga y reinicia constantemente. Segun he podido informarme por el foro, es problema de la PCB.

Un saludo y siento la torpeza, pero la desesperacion de hacer todo como dice y no dar con la tecla, me tiene loco.

Voy a probar con una 3 SD.

Muchas gracias.
Ok ahora esta mas claro , lo que quieres es desrotear , pues puedes hacer algo mas facil , primero te vas a la pagina de alpharev http://alpharev.nl y te descargas el archivo imagen bravo_downgrade.img y lo flaseas con el android flasher o el fastboot commander para quitar la proteccion del Hboot y poder quitar el S-off, y despues vas aqui http://htcdev.com/devcenter/downloads y te descargas el primer archivo de 161 megas que es la actualizacion oficial de ginger que saco HTC hace varios meses, preparas el movil como cuando roteaste, modo normal , depuracion USB, modo carga, quitado lo de preguntarme , y ejecutas la RUU como adminsitrador y sigues las instrucciones de la pantalla , es continuar y aceptar , no necesitas goldcard.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/11, 17:26:52
Miembro del foro

Yamcha, no te doy un beso por que me pillas en el norte, de verdad. Un millon de gracias.

Una ultima pregunta, cuando arrancas Android Flasher, la imagen bravo_downgrade.img la cargo en BOOTLOADER, verdad?? Lo hago asi, se reinicia varias veces en bootloader, pero sigue en S-OFF.

Me esta volviendo loco.

Gracias gracias gracias y gracias, de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 17:36:39
Equipo de HTCMania

Cita:
Yamcha, no te doy un beso por que me pillas en el norte, de verdad. Un millon de gracias.

Una ultima pregunta, cuando arrancas Android Flasher, la imagen bravo_downgrade.img la cargo en BOOTLOADER, verdad?? Lo hago asi, se reinicia varias veces en bootloader, pero sigue en S-OFF.

Me esta volviendo loco.

Gracias gracias gracias y gracias, de verdad.
No el bravo downgrade te quita la proteccion , luego la RUU sobreescribe su Hboot sobre el que tenias , sino lo haces lo tendras todo como de origen con la RUU bien metida, pero al meterte al bootloader verias que seguirais como S-off
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/11, 17:53:25
Miembro del foro

Joder, mil gracias yamcha, de verdad, eres un crack.

Ya esta, lo habia hehco bien lo que no habia entendido es que el desbloqueo del HBOOT era despues de cargar el RUU.

Ya no sale el jocker del S-OFF y la compilacion es 2.3.3. Al no salir el splash de Orange, asi como esta valdria para mandarla al SAT??

No sabes lo que te agradezco todo lo que has hecho, de verdad, llevaba 2 dias y todavia sigo sin entender por que no puedo hacer una goldcard con 3 SD distintas.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 18:04:09
Equipo de HTCMania

Cita:
Joder, mil gracias yamcha, de verdad, eres un crack.

Ya esta, lo habia hehco bien lo que no habia entendido es que el desbloqueo del HBOOT era despues de cargar el RUU.

Ya no sale el jocker del S-OFF y la compilacion es 2.3.3. Al no salir el splash de Orange, asi como esta valdria para mandarla al SAT??

No sabes lo que te agradezco todo lo que has hecho, de verdad, llevaba 2 dias y todavia sigo sin entender por que no puedo hacer una goldcard con 3 SD distintas.
Me alegro , y no te preocupes por el SAT , es la version oficial que sacaron desbrandeada, sin las personalizaciones de operador , el tema de actualizar por OTA un movil libre o por operador se acabo , para tener ginger sacaron esa RUU sin personalizar para que se la instalara la gente al margen de tener movil libre o no.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 18:07:01
Miembro del foro

Pues realizado, ahora a mandarla y a ver que dicen.

Ya rizando el rizo y agradeciendotelo no sabes cuanto. Por que razon no he sido capaz de hacer una goldcard?? La he hecho en multitud de ocasiones para varios HTC y ahora no he sido capaz. Problema de drivers?? 3 SD y ninguna valida?? Me gustaria aprender de esto, de verdad, ha sido tremendo para mi, os lo prometo.

Un abrazo y mil gracias por toda tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 18:21:24
Equipo de HTCMania

Cita:
Pues realizado, ahora a mandarla y a ver que dicen.

Ya rizando el rizo y agradeciendotelo no sabes cuanto. Por que razon no he sido capaz de hacer una goldcard?? La he hecho en multitud de ocasiones para varios HTC y ahora no he sido capaz. Problema de drivers?? 3 SD y ninguna valida?? Me gustaria aprender de esto, de verdad, ha sido tremendo para mi, os lo prometo.

Un abrazo y mil gracias por toda tu ayuda.
imagino que habras visto este tutorial http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools

Si al dar al GetCid no te da errores , y luego enviste el CID a la pagina web , para que te envien la Goldcard , ya solo queda parchear con el programa y te dara el OK, y ya esta preparada esa tarjeta con la Goldcard, solo tienes que meter luego la RUU de Froyo, como esta
RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43.00. 32U_5.09.00.20_release_140022_signed.exe o una imagen PB99IMGs ; pero si formateas la SD desaparece la goldcard.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 18:32:29
Miembro del foro

No te voy a seguir haciendo preguntas yamcha, por que te voy a volver loco, bastante me has ayudado.
Pero justo ese tuto es el que he seguido, todo perfectamente, pero nada, la GOLDCARD no se genera.

He bajado la aplicacion multi tool para HTC de XDA y esa tampoco me la generaba.

Asi que nada, me quedare con la intriga (pero seguir intentandolo, llamese amor propio).

Un abrazo.

EDITO: Cierto es que no habia probado con ninguna RUU, lo he intentado con la imagen PB99IMG.zip del tuto, entraba en bootloader, cargaba la imagen, pero me daba CID FAILED.

Última edición por Thermal Día 17/10/11 a las 18:36:22
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 16:44:48
roex_1987 roex_1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: O2
Mencionado: 9 comentarios
Una pregunta rapida muchachos.

Alguien me podria dar asistencia online mientras flasheo y rooteo el movil?

No es el primero que flasheeo,pero si con el que tengo dudas sobre si esto va aquí o allí,esto que es .. y cosas asi ..

Sea lo que sea,gracias chicos!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 16:35:11
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
Me acaba de venir una duda, al meter la rom tengo que partcicionar y formatear la SD, aparte de hacer todos los wipes, entonces luego como meto la nueva rom en la SD??
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 18:21:17
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por saulo_tarsis Ver Mensaje
Me acaba de venir una duda, al meter la rom tengo que partcicionar y formatear la SD, aparte de hacer todos los wipes, entonces luego como meto la nueva rom en la SD??

Si no lo has hecho antes si , en el manual de flaseo de la seccion wiki lo tienes
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...OMs_HTC_Desire

Otra cosa es que tengas la particion hecha de la anterior rom , entonces al meter la nueva rom no seria necesario porque practicamente todas las roms piden 1 giga de memoria de particion EXT , por lo tanto solo tendrias que hacer wipes y flasear el zip de la rom, si hubiera que hacer particiones y formatear cada vez que se mete una rom seria un rollo
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 21:44:34
Usuario muy activo

Es q mi rom es antigua y la sd la tengo particionada con 512 MB, entonces tengo que hacer de nuevo cambios para usar el GB.

Y gracias x las respuestas, es q hace mucho que no flasheaba nada.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 22:12:43
Equipo de HTCMania

Cita:
Es q mi rom es antigua y la sd la tengo particionada con 512 MB, entonces tengo que hacer de nuevo cambios para usar el GB.

Y gracias x las respuestas, es q hace mucho que no flasheaba nada.
- Este es otro tema , mejor haz las particiones porque 512 megas es muy poco , mejor 1 giga , al particionar se formatea a la vez , y despues sigues con lo demas todos los wipes y flaseas la rom, sobre la SD si quieres puedes hacer lo primero de todo una copia de la SD y lo llevas al PC y cuando tengas hecha las particiones, coges los archivos y los copias de vuelta del PC a la SD.
- Y otra cosa que puedes hacer es utilizar el titanium puedes hacer una copia de tus aplicaciones , en concreto de aplicaciones de usuario , no de datos del sistema el backup estaria en la SD en la carpeta titanium, luego como antes haces la copia de la SD en el PC , luego haces las particiones de 1Giga de EXT3 o EXT4 y Swap : cero , cuando acabe si quieres vuelves a pasar la copia que hiciste de la SD en el PC de vuelta a la SD, luego haces todos los wipes , e instalas la rom, cuando salga el escritorio no configures las cuentas, instala el titanium lo abres y restauras las aplicaciones , y cuando acabe configuras tus cuentas y lo que quieras.
Si te da igual las aplicaciones y perder los archivos de la SD pues nada , particionas como te he comentado , haces todos los wipes y flaseas la rom y reinicias y configuras todo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 03:36:15
Usuario muy activo

Flashearé el viernes, x si falla algo (voy a probar la nueva Rom de Neo con mi antigua radio), q ahora necesito el móvil.
No encuentro el post donde se explica el uso de Android flasher, es q cuando le doy a hacer algún cambio, con ese programa, no me deja y quiero preguntar; aunque lo q no m ha dejado flashear es la radio, q a lo mejor es normal xq desde el recovery tampoco me deja. Y sí, soy s-off.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 08:17:08
Equipo de HTCMania

Cita:
Flashearé el viernes, x si falla algo (voy a probar la nueva Rom de Neo con mi antigua radio), q ahora necesito el móvil.
No encuentro el post donde se explica el uso de Android flasher, es q cuando le doy a hacer algún cambio, con ese programa, no me deja y quiero preguntar; aunque lo q no m ha dejado flashear es la radio, q a lo mejor es normal xq desde el recovery tampoco me deja. Y sí, soy s-off.
Esta en la segunda pagina, puedes flasear radios, kernels , recoverys etc
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246267
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 00:12:31
MosRa MosRa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Una cosilla antes de instalar la rom, ¿primero se particiona la tarjeta SD y luego se hacen los wipes?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 08:11:50
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por MosRa Ver Mensaje
Una cosilla antes de instalar la rom, ¿primero se particiona la tarjeta SD y luego se hacen los wipes?
En la WIKI tienes el manual para flasear, primero el backup de tu rom, luego particiones, y luego wipes que de paso te formatean la partición Ext, por eso tener antes las particiones hechas

Yamcha por tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 10:27:01
MosRa MosRa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
En la WIKI tienes el manual para flasear, primero el backup de tu rom, luego particiones, y luego wipes que de paso te formatean la partición Ext, por eso tener antes las particiones hechas
Si, he estado leyendo el manual, el backup está echo y lo de hacer pasar datos del pc a la tarjeta mediante el recovery, también lo había visto pero no ser por qué, pero pensaba, que era primero hacer los wipes y luego hacer las particiones y tenía esa duda. Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/11, 20:59:03
pablots1 pablots1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Hola! Bueno, pues acabo de conseguir una Desire, y quiero instalarle una rom con sense 100% o 99,9% estable :P Cual me recomendais? No quiero una con muchas cosas, una simple, algo que funcione BIEN, solo quiero eso, gingerbread, sense, mas espacio para instalar app y que funcione bien, que sea estable y posible para usar dia a dia. He estado mirando y estoy entre "RCMix S v2.0 Evolutionary Sense" o "InsertCoin CM7". De esas dos cual me recomendais? Tambien estoy abierto a otras opciones

Última edición por pablots1 Día 05/11/11 a las 21:14:38
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Reglas de Mensajes