![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
E4extRecovery no puedo instalarlo, cuando lo hago se me queda continuamente cargandolo, se apaga y y vuelve a encender con texto verde, asi continuamente. Por eso me pase al RA 2.0.1. La Sd la tengo particionada a EXT4 1GB con un cd de arranque que descargue en el foro. Cada vez me encuentro mas queado. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hecho lo que dices y ahora 2 intentos, con: -Boot: downupgrade -recovery: RA 2.0.1 -RoM: Aurora 4.1 -SD con EXT4 1gb particionada con gparted-live-0.9.1-1 Istalo la rom perfectamente, sin fallos. Despues, sin reiniciar, flasheo el RomConverter y se intala todo correctamente. Hago un Reboot system now y entonces se me queda la pantalla blanca con el logo de hTc verde y de hay no sale. Por si acaso instalo Brillo aurora v4 original stock pero me aparece : E:wrong digest:framework/framework_res.apk E:verification failed Instalacion abortada REsumiendo , NA DE NA Con -Boot: downupgrade -recovery: RA 2.0.1 -RoM: Aurora 4.0 de Mollo -SD con EXT4 1gb particionada con gparted-live-0.9.1-1 desde recovery lo instala perfectamente pero cuando reboto no arranca. vuelve a quedarse la pantalla en blanco con el logo verde de HTC y de hay no sale desesperado pues parece que no puedo probar con el boot CM7 voy a probar otra rom haber si me pasa lo mismo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría la 3.0 de esta ROM ó la 2.1.9 reflex de Neophyte, para mí la más estable, aparte de los problemas qué puedas tener en la SD, la Aurora v.4 y 4.1 dan algún problema.
Yo llevo la 3.0 y va bien, SD particionada con recovery amon-ra 2.0.1, etx-4 a 1 GB, resto fat 32,, flash de la ROM, sin reiniciar, romconverter y voila. Espero ayudarte, saludos. |
|
|
|
|
Como he indicado en el foro de Supercharger , he instalado la opción "5. UnLedded (Multitasking)", ha mejorado el rendimiento de flash player 11 con los navegadores. Pero habrá que esperar a un uso más continuado...
Cita:
Última edición por ebaglio Día 01/11/11 a las 12:42:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he cocinado un tema de uot kitchen y me ha cambiado todo menos los iconos de la barra de estado excepto el de la batería que si me lo ha cambiado. He puesto que leyera el framework.res de system/app y el system.ui de sd-ext/app que en páginas anteriores puso un compañero que era la ruta correcta. Sabéis algo sobre esto?? Muchas gracias de antemano
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Justo acabo de instalar la Reflex_S_2.1.9_LITE_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+ cuando veo tu comentario. La he istalado sin problemas teniendo: Boot:downupgrade recovery: RA 2.0.1 SD: 4GB. particionada EXT4 1GB La instalacion sin problemas y el movil funcionando, no he tocado tampoco la radio , sigo con la 5.11.05.27. Por lo menos ya me funciona la DESI despues de tres dias y muchisimas horas leyendo y flaseando el bicho, si no la ha roto ya.... pero sigo con la mosca de por qué no puedo instalar la Aurora 4.1, bravo_alphaspl-cm7r2 ni 4EXTRecovery_v2.1.3_bravo Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y Gracias. |
|
|
|
esta es las rom mas rapida con el ultimo sistema anroid? pero x lo que veo no es muy estable, no?
es mejor poner una algo inferior como 2.3 o 2.3.3 y que sea una rom mas fiable? cual recomandais por su rapidez, fiabilidad y duracion de la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La revolution de sense 2.1 + 3.0 va muy bien también. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ok! Gracias por las indicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que como ahora estoy cambiando cada 2 días no lo cambio en el perfil. Ya te digo,la revolution y la del compi vaio1080 (las 2 de sense 2.1+3.0) funcionan muy bien y son muy rápidas y estables. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Tapatalking |
|
|
|
|
Que no puedas cambiar el recovery, si es que lo haces desde HBOOT en modo fastboot, no tiene nada de buena pinta.
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Con que programa has intentado cambiar el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
buenos despues de instalar la ROM tengo un problema, que me imagino que se le habra dado a mas de uno, la maldita R de itinerancia no se quita.
Aclarar que soy de symio, a ver si alguien tiene la solucion y me guia paso a paso ya que soy un poco mulo. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Suele pasar con los operadores virtuales como simyo,pepephone y tal |
|
|
||||
|
||||
|
pero hay alguna forma de quitarla?
|
|
|
|
|
|
Tienes una operadora virtual que se conecta a movistar para funcione , puedes probar a engañar al movil diciendole que tenga la red movistar como primaria
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196588 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»