![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@tela-marinera
En la pantalla principal del Titanium: Menú-Más-Market Doctor Y te dejas llevar... Teniendo 50 aplicaciones no es plan de ir una por una ![]() Salud! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrias poner enlaces de descarga?
Llevo todo el dia con el kernel "lordmod" y con la WiFi activada no baja de los -30mA de consumo. Con los datos 3G de los -10mA. A ver si puedo solucionarlo poniendo la misma radio y kernel que dices. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hace una semana que rotee mi desire y he estado tirando con la rom GB Sense 3.0, después de leer y leer los buenos comentarios que tiene la rom Miui me voy a lanzar a probarla. Sólo una duda, cuando instale la rom que tengo ahora, no toque la sd, simplemente desde el recovery hice Wipe/factory reset e instale la rom que estoy usando, cuando reinició seguía teniendo todos los datos que tenía en la sd, fotos, música, programas, etc. Ahora mi duda, para instalar miui es recomendable borrar la sd? o con hacerlo como lo hice con la anterior rom podría valer? Es recomendable, obligatorio o no importa que se borre la sd ? Saludos. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Última edición por Hydorn Día 01/11/11 a las 20:32:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Espero que te ayude tanto como a @pandora y a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=arkrox;3086987]¿Podrias poner enlaces de descarga?
Llevo todo el dia con el kernel "lordmod" y con la WiFi activada no baja de los -30mA de consumo. Con los datos 3G de los -10mA. A ver si puedo solucionarlo poniendo la misma radio y kernel que dices.[/QUOTE @arkrox Ahora estoy fuera, pero la radio la tienes en el índice de radios del foro, y el kernel con que vuelvas a instalar la rom o la ota te lo vuelve a poner. Un saludo Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=apretoso;3087385]
Cita:
En cuanto al Kernel... he vuelto a instalar la OTA "miui-ota-ace-1.10.28-1.10.28.1-deodexed-signed.zip" y el kernel que me marca en la info del sistema es el mismo que tenia: 2.6.35.14-LorDmodUE-8.1-CFS-b.8.1-MIUI. No cambia el kernel ![]() @apside ¿sabrias decirme como dejar el kernel que viene de serie con la MIUI? |
|
|
|
|
Cita:
... que quieres que te haga un update con el kernel de origen, dame un rato y te lo subo ahora... @arkrox; aquí tu kernel... Última edición por apside Día 01/11/11 a las 21:19:35 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
|
@arkrox; las OTAs no cambian el kernel, porque creo que eso cada uno tiene el que mas se aproxime a sus necesidades y si por cada OTA pongo el kernel, entonces por cada OTA esos user lo tendrian que cambiar y no es plan de volveros locos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento @arkrox, pensaba que la ota también cambiaba el kernel
Gracias @apside siempre al quite. Yo hasta ahora lo hacía instalando la rom encima completa ahora con el kernel a mano me dará menos pereza probar Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos yo tambien actualice a la 28 con la radio anterior ni decir que la bateria me duro un asalto sin tocar nada.. Unas 6 horas y estaba al 40% apenas hable 15 min...
Puese el update lormodue.. y todo genial ahora tengo consumos en standaby de unos 4 , 5 mah..... Y con el wifi... de unos 30 o 33.. Creo que no esta mall.. Pero se optimizara mas con este kernel que ha subido apside...??? Gracias por el curro que os dais... Un salu2 estoy al tanto de todo.. En principio la mejor rom que he probado.... la puse hace una semana y contentisimo a excepcion de esta ultima actualizacion que subio el consumo peor ya esta solucionado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar el último update ha dejado de funcionar la app de MIUI settings... no deja cambiar la posición del reloj ni el color de la barra de batería ni nada... he borrado los datos de la apk pero nada, sigue sin funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno haber si lo prueba arkrox y nos cuenta si consume algo menos..
No se tios yo con esto de los consumos no me he fijado nunca hasta ahora que me ocurrio esto.. Si no ni me cosco. Bueno que si el kernel original va mejor ya nos comentaras y asi actuamos.. Yo de momento con el lormodue va genial... Ya comentaras. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya he visto en la primera página que tenemos la versión 5, supongo que será eso, porque yo tenía la v3...
|
|
|
|
|
Cita:
Luego os quería comentar, que por circunstancias ajenas a mi y por ciertas discrepancias que han surgido con ciertos cocineros conmigo, por la decisión que bien expuse, la de no subir las ROMs al foro exceptuando la ultima de cada mes y luego sacar todo por actualizaciones, se me han echado encima achacandome no se que historias, podéis pasar por el foro de la SGS2 y leer a partir del post #458 de quitar la recepción de mensajes privados del foro... Aunque si podéis querer decirme algo, el el changelog consta una dirección que muy amablemente os atenderé. No quisiera que comentaseis nada, porque esas cosas no van con vosotros, pero si que veáis como hay gente que repudia una decisión compartida con mis usuarios los cuales han sido quienes han decidió de muy buen agrado esta decisión... Última edición por apside Día 01/11/11 a las 22:47:00 |
|
|
|
|
|
... tengo un muy buen amigo, que es cocinero de este y otros foros que estamos to el día colgados al Skype y el me comenta, que no ha cambiado de kernel desde hace ya un tiempecito y ni lo cambiara ya que el que mejor le va es el de origen de la ROM.
Si estamos todo el día cambiando de kernel, nunca daremos a que se asiente, pero bueno, que yo soy el primero que me considero un "culo inquieto" y estoy venga probar cosas que aquí colgáis pera poder llegar a manteneros una conversación ya que los kernel casi son peores que las ROMs, que se pueden instalar dos o tres a la semana... jejeje |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»