|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y trasteada un ratin, joder esta de muerte buen trabajo Josemaesra fina fina ningun problema a la vista siguiendo los pasos que explicaste para su instalacion, Muchas gracias por el gran trabajo y esfuerzo maquina.
Ahora ya voy a ponerla a gusto del consumidor. |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero que en tus fotos aparece que tu reloj esta inclinado hacia atras,como lo haces
|
|
|
||||
|
||||
|
Jastba, a mi me ha pasado lo mismo alguna vez, lo que hice fue extraer la batería e iniciar el móvil, y dejarlo un rato tranquilo, así se van cargando las Alys tranquilamente!
Al parecer, si lo usamos inmediatamente nada mas encenderlo y no dejamos que se cargue puede dar problemas. Bueno, es mi opinión, a ver que dicen los expertos! Un abrazo! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en el widget del tiempo con el reloj la hora parece que el reloj esta inclinado hacia atras,como lo haces?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis probado el Google Music 3.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin Duda la mejor Rom que e probado y el mejor cocinero gracias (((Josemaesra))) y un saludo desde mexico .
La roms manager pro y la titanium pro corren bien?? para bajarlos e instalarlos |
|
|
||||
|
||||
|
buen trabajo me va de lujo solo sygig no aranca aluguna solucion
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kobety Día 02/11/11 a las 00:16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dirás qué es lo que hago mal. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-puede ser un mal flasheo, -que te hayas saltado alguno de los 3 wipes, -puede ser que necesites reiniciar, -que en tu tarjeta sd tengas algo que crea conflicto, -que tu rom manager esté corrupto o no sea compatible con Gingerbread....etc |
|
|
||||
|
||||
|
Google music 3.0
josema podrias indicarnos como funciona el google music 3.0,y lo de la invitacion para poder descargarte musica,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
el Google Music 3.0 es el reproductor de musica de Android, bastante mas moderno y bonito que el anterior, en mi Wildfire funciona correctamente y no vá nada lento, sobre lo de la invitación no tengo ni idea, el que lo comentó seguramente se referia a otra app
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: el archivo que ofrecen es el mismo que vá incluido en la rom, asi que podeis ahorraros el tener que instalarlo
Última edición por Josemaesra Día 01/11/11 a las 20:09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Google music 3.0
oki,josema,entonces no entiendo lo del amigo davisit0,lo de la invitacion a ver si el no lo explica mejor,a ver como lo ha echo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estupenda la rom la instale esta mañana y le estuve dando caña y hasta ahora cero problemas y muy fluida ,muchas gracias por tu trabajo.
P.D.: deberíamos abrir un post para votar y agradecerle el trabajo a josemaesra haber si los moderadores se dan cuenta de que ya es un magnifico cocinero oficial .slud2
Última edición por miguel077 Día 01/11/11 a las 20:46:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |