|
|
||||
|
||||
|
Cita:
le voy a meter mis numericos por el c***Cita:
menos mal que lo has dicho, ya iba a poner que no vale para la criskelo, gracias, @sprne Cita:
![]() mientras tanto, elige una barra de estas http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=838 y dime el nombre que quieres y en que color y si pones la fuente, tampoco estaría mal |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje gracias si que funciona pero ojo.. no funciona con el patron puesto que es como yo tengo el bloqueo saves si lo quito si que se pone en color...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 haciendo señales de humo con mi canuto |
|
|
|
Que lleva el gps optimizado respecto al del foro xda?
Estoy viendo un montón de cosas que en el bajé de alli o del tuto de gouga no tiene: Que es todo esto???? DEFAULT_AGPS_ENABLE=TRUE DEFAULT_USER_PLANE=TRUE REPORT_POSITION_USE_SUPL_REFLOC=1 QOS_ACCURACY=50 QOS_TIME_OUT_STANDALONE=30 QOS_TIME_OUT_agps=89 QosHorizontalThreshold=750 QosVerticalThreshold=350 AssistMethodType=1 AgpsUse=1 AgpsMtConf=0 AgpsMtResponseType=1 AgpsServerType=1 AgpsServerIp=3232235555 INTERMEDIATE_POS=0 C2K_HOST=c2k.pde.com C2K_PORT=1234 SUPL_HOST=FQDN SUPL_HOST=supl.sonyericsson.com SUPL_PORT=7276 SUPL_SECURE_PORT=7275 SUPL_NO_SECURE_PORT=3425 SUPL_TLS_HOST=FQDN SUPL_TLS_CERT=/etc/SuplRootCert ACCURACY_THRES=1500 CURRENT_CARRIER=common DEFAULT_SSL_ENABLE=FALSE ENABLE_WIPER=1 DYNAMIC_ACCURACY=1 SESSION_TYPE=1 TIMEOUT=1000 NUM_OF_FIX=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caritativa que pueda "azular" los iconos G,3G,H? Seria capaz hasta de invitarle a un cafe. Eso si el viaje hasta aqui correria de su cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta va para os naranjitos..
Mirar los que estoy preparando para los naranjitos jejeje.
Todavia no lo tengo pulido del todo porque tengo que cambiar también la dichosa cortina que sale al final de los menus y de momento esta en verde y estoy buscando donde se cambia la jodia... Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
![]() Aquí dejo la captura, tambien decir que yo uso pin para desbloquear y funciona bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sprne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ahora sé que no va a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el cuadrado de la derecha de confirmacion tambien sera en naranja, supongo Cuando se cambia a Crisk, 30 o siguientes, siempre habra que volver ha reconstruirlo todo o podemos tener un upd con todos los cambios y solo ir haciendo los modificados por la nueva ´Rom ?¿?¿ GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
esto eslo que te digo jeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diavliyo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
2_ abro el. Script 3_ pongo 22 enter 4_ número del apk en cuestión enter 5_ 1 enter 6_ voy a la carpeta proyecto, entró en la carpeta Framework-res.apk y la carpeta system no está, entró en res y por más que busco no la encuentro PD: uno rosa para la parienta no estaría mal jajajajajaa Enviado desde mi GT-I9100 haciendo señales de humo con mi canuto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probando, creo que puede ser algo de java instalado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes que pulsar 9_descompilar apk esperas a que termine y entonces ya tendras todo descompilado en la carpeta project Pruebalo y me cuentas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
Ya esta, estoy en el curro y estaba utilizando un framework-res de otra version, he perobado con la v27 que es la que tengo aqui y ya si que funciona, pero no me deja subir updates...
![]()
|
|
|
|
Te aparecera arriba 1.-- framework-res pusas uno y enter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os dejo un avance..... Espero que os guste. Salu2 compañeros. P.D.: a todo esto @Los Fumetas, echa un vistazo AQUÍ . Última edición por palleiro Día 01/11/11 a las 13:47:44 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Lo que has tocado para poner todas las letras en naranja donde esta, @maquinabaja?
@palleiro, eres un maquina ![]() ![]() .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:43:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

le voy a meter mis numericos por el c***

no encuentro la carpeta vaules,a mi no me sale,mirar la captura de arriba,gracias.

, ahora sé que no va a funcionar