![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El que tu has puesto es un Stock kernel, no? Ese no vale para rootear, no? djreno |
|
|
|
hola a todos, he flaseaado desde la 2.3.4 oficial y de momento sin problemas, os habeis fijado k si pasas las pantallas del menu principal, cuando llega ala ultima puedes seguir arrastrando en ese mismo sentido y vuelves ala primera, antes te hacia volver al reves,ahora pasas de la primera ala primera otra vez arrastrando en el mismo sentido, k alguien lo compruebe, haber si solo es el mio, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso lo hace desde la 2.3.5 KI3, no es solo el tuyo. djreno |
|
|
|
ok,yo estaba en la 2.3.4 y no lo hacia, sorry y gracias por la aclaracion
|
|
|
|
hola, llevais algun kermel distinto al que viene de serie con la rom? gracias
|
|
|
|
SI quieres root he leido que te vale el kernel insecure de la XXKI4 o el CF-root 4.4
|
|
|
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le acabo de poner el ultimo speedmod y no veo problema.
he instalado con odin la I9100XWKJ1 encima de la I9100XWKi8 luego he metido el kernel speedmode y a continuacion el procedimiento para quitar el triangulo , de momento no noto deiferencia. en rendimiento es similar y consumo de bateria aun no lo se. |
|
|
|
Se te instalan las aplicaciones Barcode Scanner y MMM Tonilo2009? Si no hay grandes mejoras respecto a la XWKI8 me quedo como estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
si se instalan las dos aplicaciones , de momento ,tal y como lo he hecho tengo las mismas aplicaciones que antes mas estas.y sobre consumo es pronto para comprovar pues hace media hora que la tengo.
saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi kies no me la reconoce,pone "esta version del dispositivo no se puede actualizar".Se puede hacer algo?Tal vez cambiando el Csc con uno español.no se. Gracias,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado, realizado wipe total, pero a mi no se me han instalado esas aplicaciones ¿por?
|
|
|
|
Las aplicaciones esas se pueden desinstalar? Neoduende tu has hecho wipe despues de actualizar o por Odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que lleve esta ROM me puede confirmar si el audio por bluetooth le funciona?
Es que la probé hace unos dias y me fallaba. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
funcioan bien el bluetooth, radio, fluidez y bateria?? Me gustaria probar una rom limpia y esta parece ser la ultima... Otra cosa como mejor rendimiento tiene es con el kernel de stock no?? Aunque tengamos que aguantar sin ser root...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto yo he hecho wipe total y no me han aparecido las aplicaciones
|
|
|
|
|
|
Y habéis puesto algun CF? o la tenéis sin rootear?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»