![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | ||||||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% | |||
|
||||||
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% | |||
|
||||||
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lookon, podias colgar fondo e iconos,je,je
|
|
|
|
si a mi me a pasado antes dos veces , me voy a instalar la hardbread con los valores normales , a ver si .....
|
|
|
|
me encantaria colgarlo , pero las imagenes y los iconos es de bitrate ....
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
cuelga ese fondo que tienes bitrate que creo que va a tener mas exito que la rom del sir lord
|
|
|
|
En un ratito cuando vuelva os subo el wallpaper y el resto del theme por si hay alguien interesado en él.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta desde hace unas 2 horas, perfecto funcionamiento, sin reinicios ni nada por el estilo. Llevo la V2 VS
Gran trabajo con la rom @Lordstenka
|
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario de xda ha colgado de forma totalmente gratuita mas de 50 modems para cm7 y miui en ROM Manager, por lo tanto voy a borrar el modem jvt de las descargas de la rom para mantener la coherencia.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
Ya lo tengo todo preparado en un .rar con todo lo necesario.
Tanto los iconos como la fuente están sacados de un theme que va en el pack. El resto y los wallpapers (y alguno más ![]() ) también.Bonus pack: ![]() http://www.megaupload.com/?d=550QXO4Q |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va bastante bien, lo unico que resulta imposible meter la copia de seguridad de la SD interna, ya que cuando llevas un rato de transferencia, se corta y se desconecta.
Yo lo he solucionado instalando el Fugumod 1984, pero con el 1983 que lleva de serie imposible hacer ninguna transferencia. A ver que tal va la bateria. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me deja. ya lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone...... El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
a ver si dentro de otro rato mas me deja descargarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
si no te deja me avisas y te lo mando.
|
|
|
|
dios adoro esta maldita ROM, por dios no dejes de hacerla nunca jajaja
PD: Esto es una peticion un poquito personal Lord... seria posible hacer algo para subir un poquito el volumen del altavoz tanto en llamada como para multimedia? Gracias por adelantado :P |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la verisón con valores seguros, y parece que de momento todo perfecto, suave y rápida
;Bravo otra vez, maestro! . Seguiré analizandola a fondo unos días y a ver como se comporta la batería cuando se asiente. Alguien podría explicar un poco mas como va el pimp cpu? es que lo he buscado pero no me aclaro , creo que así los que llevamos la rom con valores seguros podríamos acercarnos un poco mas al rendimiento de los afortunados a los que les va bien la versión inicial.Respecto al theme de BitratE, ¿cómo se instala?, hay 2 archivos .mtz , pensaba que los theme eran uno solo...una breve explicacion por favor? Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasa a mi .... no reconoce el pc y se queda el teléfono trabado y o reinicia solo o tengo que reiniciarlo yo y cuando engancha se desconecta solo y vuelve a reiniciar
Última edición por luisri.af Día 31/10/11 a las 00:42:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:16:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Seguiré analizandola a fondo unos días y a ver como se comporta la batería cuando se asiente.