|
|
|
Acabo de hacerla root y le he instalado el flash player 11 y de momento funciona bastante bien. Seguiremos probando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rooteo NO de serie
Cita:
Efectivamente. Debí entender mal en la presentación. La tablet no está rooteada de serie. Ya corregí el artículo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el z4root y ejecuta... Esperas un rato... Y te avisa para reiniciar.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Si lo he comprobado. He instalado Titanium Backup y AdFree y funcionan perfectamente. El Z4Root lo he metido en la raiz de la tarjeta sd, he istalado y me ha preguntado si quería hacerla root permanente o en esa sesión, yo la he hecho permanente.
El flash player lo he sacado de mi desi, lo he metido en la sd y lo he instalado, y está funcionando bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quedo a la espera de vuestras impresiones, mas que nada a la hora de navegar con paginas con flash que vaya fino si no me espero que tienen que salir mas cacharros
S@lu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como os va megavideo? A mi me va demasiado lento y a saltos. Voy a intentar hacer un poco de oc, pero no creo que con eso arregle mucho.
|
|
|
|
Hola, ayer compre este tablet y de momento muy contento me parece buena compra, creo que la relación calidad precio es buenísima.
Me gustaría saber si hay que hacer algo en el market para que salga todo, o ya es el oficial. También me gustaría saber si se puede instalar whatsapp, y por último ¿os funciona la búsqueda por voz?? Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos iconos entran en el escritorio, me explico, 4x4, 6x4 ???
|
|
|
|
es de 4x4, pero ya sabes algunos launchers permiten configurar esto, pudiendola poner a 6x6 por ejemplo, aunque aún no lo he probado, lo tengo pendiente, ya que a 4x4 está ultra-desaprovechado el espacio
|
|
|
||
|
@zZarZiLLoSs
Cita:
@shareuskadi Cita:
1- Z4Root -> roteo sin problema. 2- Market -> Adobe flash 11 -> instalado sin problema. 3- A probar: minijuegos (superlento, tanto juegos currados como para niños) / megavideo (superlento: ni los botones de control funcionan) / las páginas con contenido flash (anuncios, animaciones, etc) ralentizan la navegación y mucho. He probado con el navegador de serie y con opera, por lo que no sé si con un navegador diferente (dolphin o similar) mejoraría algo aunque imagino que el vídeo debería. EDITO: me quedaba con la duda así que he probado con dolphin y con puffin. Con dolphin mejora pero yo no diría que eso es verlo bien, ya que sigue sin ser fluido. Mis conclusiones:
Pues yo mañana mismo voy a que me devuelvan el dinero, porque la sensación en conjunto no ha sido lo que esperaba: a pesar de que tiene puntos muy favorables, todo el rato tengo la impresión de que va "a medio gas" cosa que no me pasa con la woxter o la v3 -las 2 son de 7"- más ligeras y fáciles de llevar encima, además de más baratas así que, de momento y para mi, woxter a 111 € wins
Última edición por bazura Día 31/10/11 a las 00:49:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @bazura podrias comentar si esa falta de fluidez de la que dices que carece se aprecia a la hora de correr juegos? Con esto me refiero ya juegando, no en tiempo de carga y demas, sino dentro del juego en si.
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,voy a dejar mis impresiones a la espera de hacer otro videoreview.
-La bateria es impresionante,dura un cojon. -A mi en seriesyonkis,youtube y megavideo me va bien,no me quejo. -Seguro que cuando saquen rom´s ira mas fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona bien megavideo? Con que navegador?
|
|
|
|
El adaptador de miniusb a usb os entra? a mi no me entra!! luego la wifi se queda corta, estoy al lado del router y sólo me da señal buena y se conecta a 39Mbps, cuando mi ruter es de 108Mbps!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con dolphin e incluso el default se mueve mas o menos bien. El problema esta al usar como reproductor la app series para android.
Lastima que con los contenidos hd de megavideo no puede, pero al menos si con los normales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Yo coincido completamente con nandosoft...a mi me va perfecta (uso dolphin como navegador y para ver series uso el programa "series android". |
|
|
||||
|
||||
|
bueno uno mas que se la va a comprar por ese precio merece la pena y luego ya sacare yo mis conclusiones por que por mucho que leo no me aclaro unos dicen que es una m.... y otros al contrario yo pienso que por ese precio esta bastante bien
ademas asi ya tengo otro artefacto para trastear jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()