![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y a otros les va igual como ami
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas compañeros, no consigo descargarme la 3.3 del primer post si alguien me pone el enlace se lo agradecería.
Edito :ya he visto el enlace dos post mas atrás,saludos Última edición por padelking Día 29/10/11 a las 17:02:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que desactivando el Reinicio Rápido de Ajustes-Energía se soluciona, aunque nunca lo he probado... Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hybrid2.jpg
la imagen numero cuatro la q esta debajo de los audifonos se puede tener por default en esta rom o es un launcher??? la he visto en varias roms con sense 3.5 y crei q vendria por default en la runny pero no veo la manera de tenerla |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se cambia desde las tweaks de la rom, ajustes, RCMix3D Tweaks, Miscelaneous... Enviado desde el tamtam |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi aun habiendo hecho full wipe e instalado la 3.3, el wifi sigue dándome error...
mi versión de kernel es: 2.6.35.14-RCMIX-ACS-CR-V7-g7fc51d8-dirty Y la radio: 12.35d.60.140fu_26.08.03.07_M |
|
|
|
|
Cita:
Dónde puedo encontrar los enlaces para el fix del audio y lo del gps? esto último, es para que coja mejor señal?? Un saludo. |
|
|
|
Esta ultima version la 3.3 sin duda es la que mas libre de ram va, ha mejorado mucho la verdad, cada vez mas contento con esta rom.
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...72&postcount=1 (tienes que pinchar donde pone "XDA Members Click Here" y buscar en EUGPS 1.2 el de españa) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Radio recomendada
Wenas, he visto esto en el FB de los creadores de la ROM sobre la radio recomendada, le he puesto esta tarde,ya os contaré que tal el consumo,de momento parece que bien,un saludo.
Many people asking about recommended radio, so 12.54.60.25_26.09.04.11_M2 will be nice with RCMix3D Rom ;) |
|
|
|
Mu buenas.
A ver pregunta: El fix del GPS ¿sólo hay que poner el de España? Es que, por trabajo, salgo de vez en cuando al extranjero y uso bastante el gps, o ¿tendría que poner el del pais al que vaya cada vez? Estoy a punto de flashear. Ya comentaré impresiones. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Menos mal que por fin sacan una radio recomendada... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me he fijado y tengo la 3.0 para meterle la 3.3 que hago flasheo de golpe asi encima? o tngo que hacer wipe y luego flashear?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Siempre es aconsejable hacer fullwipe, pero en el caso de la 3.3, es necesario. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |