![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalada encima por ahora si ningun error.Gracias,hare un uso medio/intenso y comentare mi experiencia con la ROM y el consumo de bateria.
Gracias TEAM SERVAN Cargado 100% ,calibrada bateria y cambiado el kernel por Dark Core 4.1 JVT. Quadrant 1981 Vamos con el test,en cuanto tenga que cargarlo ,comento mi experiecia. Última edición por Belessar Día 29/10/11 a las 13:53:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes cualquier duda..... estaré por aquí para solucionarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Están por orden de aparición: Wifi, Blutooth, GPS, Datos, Sonido, Vibración, Rotación, Sincronización, y modo Vuelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos intentando añadir el teclado ginger, pero nos da algunos problemillas (nos da fc al ponerlo). Esperamos que para la v03 ya vaya incluido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
las copias antes alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a jugar a algun juego hd?? A mi se me queda congelado el movil y no me terminan de cargar
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instale la jvt limpia , luego cf root y cuando voy a poner la v02 por recovery me da fallo y pone instalacion aboratada.cual es el problema? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz la prueba y cuentame lo que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y has hecho el hard reset? Porque eso es muy importante...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si kieres lo miro ahora y te dejo lo que me pone exactamente Última edición por barberagsi Día 29/10/11 a las 14:41:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres y te apetece.... prueba y nos comentas los resultados, vale? Agradecemos que vayais probando cositas que podamos integrar para las versiones futuras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que m pone cuando intento inslar la v02
E:short write of /tmp/sideload/package.zip (no space left on device) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La otra opción que yo veo, es instalar la v02, y antes de darle a reboot, hacer todos los wipes, incluido el reset. eso sí, perderás todo lo que tengas..... A mí me ha pasado eso algunas veces, una de ellas, lo solucioné gracias a que llevaba otra versión en la sd, y la otra... haciendo limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y mientras haces todo eso, descargate de nuevo la v02, no vaya a ser que se haya bajado y se haya fastidiado algún archivo (que aunque no lo parece... pasa) |
|
|
|
|
Cita:
Tb probe con la 01 porque la tenia guardada, pero nada no sale de ahi, y quiero al menos acceder para guardar mis copias de seguridad. Fue al hacer el wipe y eso que me dijo servan cuando se quedo asi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y un consejillo para el futuro...... hay que hacer que el movil guarde todo en la sd externa, y sino... hacer copias de seguridad en el ordenador y guardarlas en un pendrive. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
si en el pc si las tengo pero ya sabes que no funciona, tambien que casualidad que todo se estrope a la vez |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |