|
|
|
Si te llegan y los puedes responder...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el iPhone tiene que estar encendido o puede estar apagado? Esto lo leí en algún sitio, pero no me acuerdo dónde. |
|
|
|
|
Cita:
De eso trata al ser autónomo totalmente este lte solo depende del móvil cuando lo vinculada por primera vez. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver. Si, tienes llamadas y datos, pero esos datos únicamente dan servicio a apps propias de Apple y replican notificaciones. En el caso del Whatsapp, si el iPhone lo tienes apagado o sin red, NO recibes los mensajes el el Apple Watch por mucho LTE que tenga. Si, recibes smss y llamadas, evidentemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para recibir las notificaciones de Whatsapp con el AW LTE fuera de cobertura Bluetooth. El iPhone ha de estar encendido y con conexión a red (datos o wifi). Saludos. |
|
|
|
Yo estoy muy contenta pero estaría más si durase la batería 3 días, solo pido eso... Me viene durando un día o día y medio... Es lo que mata a este wächst
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura dos dias la bateria, haciendo entrenamientos y demas, lo cargo cada dos dias
|
|
|
|
El lte?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado y aunque me dura 2 días la batería, lo pongo a cargar todas las noches este como esté
|
|
|
|
Entices no mides control de sueño.... Yo hecho minino en falta los 3 días... Sería ya un gran avance.... El Samsung wacht está en los 5 a 7 días, espero que el próximo appel wacht sea mínimo 5 días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me gusta dormir con reloj ni pulseras así que lo del sueño pues no lo mido. |
|
|
|
Es tu caso particular, pero otras y otros sí...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es una utilidad más y si está allí a mi aunque sea dos veces en semana me gusta medir mi sueño y no tener cargando en la mesita... He tenido todos los appel wacht y si el próximo no sale con 4 o 5 días de autonomía,Este que está aquí no compra más
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema