![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y aburrido y enganchado a este foro ![]() ![]() ![]() a ver, se puede poner lo que quieras, las dimensiones son 480x40 pixels y en .png, coges una de esas barras o haces una, no hace falta ni photoshop, con photoscape o paint puedes, ya que no lleva trasparencias, le cascas encima nombre o escudo o la foto de tu pié derecho, la guardas como png, la renombras correctamente(ver tutorial) la metes en el movil y a vacilarle a todo el mundo con tu barra megachula y si te haces un lío, lo dices aquí y te la hacemos por 50€ ![]() ![]() (las primeras 50.000 son gratis), jajajaja ![]() en serio, que si no te ves capaz dí exactamente lo que quieres y te la hago ![]() PD: pedazo de documento, @666roi666
Última edición por trabas Día 28/10/11 a las 16:33:28 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te explico por que no me has entendido.
Cita:
PD:ahora me toca a mi,jajaja,que me lio a atender a todos y ha hacer todo de todos y el mio el ultimo,menos mal que yo ya con meter la fullrom me sale todo de un flaseo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2 ciclo con criskelorom v.26/27 + ragemod v. 1 .1 b
wifi , tapatalk , aplicaciones , brillo automatico. Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blomen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el applanet con esta rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El applanet lleva mucho tiempo desaparecido en combate,pero no solo con esta rom.Si entras en su pagina(applanet .net )podras ver su status,predomina el rojo >>fuera de servicio.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo para instalar el titanium pro 4.2.1, y viene junto a TBUnlocker.dgn.apk
¿cómo se instala esto? ¿desistalo el titanium que tengo instalado antes? ¿se aplica el unlocker antes o después de instalar el 4.2.1? ¿se instala o se copia a system/app/? gracias |
|
|
|
|
Cita:
Para poder poner algunas de esas barras tienes que colgar el archivo o bajandome la imagen vale? |
|
|
||||
|
||||
|
bajate la imagen y sigue el mini-tutorial
|
|
|
|
Boton derecho encima de la imagen de cada barra y guardar imagen y ya te bajan e png y a ponerla.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 haciendo señales de humo con mi canuto |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tragaldabas;3065108]je! gracias, no me metas en el grupo de aportadores porque sólo soy un user en paro
y aburrido y enganchado a este foro ![]() ![]() ![]() a ver, se puede poner lo que quieras, las dimensiones son 480x40 pixels y en .png, coges una de esas barras o haces una, no hace falta ni photoshop, con photoscape o paint puedes, ya que no lleva trasparencias, Las dimensiones son para la barra o la imagen que pongas encima? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Primer ciclo con la rom v29 y siyah v2, muxo tapatalk, brillo automatico, siempre wifi y me pase un poco con las llamadas
Enviado desde mi GT-I9100 haciendo señales de humo con mi canuto |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
|
|
[quote=CAMEL69;3066512]
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BlackBlueTheme_by_Maquinabaja v29
Muy buenas.
Aquí os dejo el BlackBlueTheme_by_Maquinabaja v29. He incluido el teclado en azul. Quiero dar las gracias a @josechufa y @lexullde por su trabajo, yo simplemente he hecho un remix con sus trabajos. Adjunto unas capturas pero es como los de siempre. http://www.megaupload.com/?d=LZ76CH3T Saludos. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero muchas gracias a todos los que ayudáis, creáis y manejáis el cotarro. Soy nuevo en esto de Android y del GSII. Pero en un par de días leyendo me he empapado de información y estoy un poco embotado ahora mismo.
Despues de rootear, instalar el rom de criskelo, trastear con las cosas que trae por defecto, jugar un poco personalizando el escritorio y demás... Alguna de mis preguntas, que seguramente ya estén respondidas, pero no he encontrado la respuesta, son: - Para cambiar un tema, ¿tengo qué instalarlo desde el recovery? Lo he intentando a través del TW 4.5, y aunque pone que el tema actual es el que yo quiero, no me cambia nada... He puesto el Blue, pero instalando desde recovery. - ¿Qué es una APK? ¿tan solo programas? se instalalan desde cualquier explorador de archivos, es necesario desde el recovery o cwm? - ¿Las aplicaciones y widgets os lo descargáis de este foto básicamente o hay alguno que sea la página por excelencia? En fin, por ahora creo que va bien, para seguir entretenido un rato con el móvil ![]() He visto por ahí unos escritorios muy bonitos, ya investigaré como se hace. Un saludete y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias |
|
|
|
|