|
|
|
Hola, no, tengo Movistar y era igual con wifi o datos. Antes de ayer me llegó el parche de febrero y se solucionó lo de Twitter por lo menos, YouTube sigue igual, ya me acostumbré a entrar yo a ver si hay videos nuevos o no jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Alguien sabe activar o le funcionan las llamas de voz ip?
Soy de movistar y no me aparece en la app teléfono la opción de activarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, haber si alguien más tiene este problema:
Desde ajustes en opciones para desarrolladores, la opción de modo nocturno, por más veces que lo cambio a desactivado ó automático, el solito se vuelve a poner en Siempre Activado y por consiguiente me vuelve alguna que otra aplicación en negro. No sé desde cuándo sucede, pero ahora que he querido volver al modo normal pues no puedo y me fastidia bastante, alguna idea? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que con el "no molesten" activado...si pones una alarma para despertarte...no suena?.Al movil de mi mujer le pasa eso,al mio no (yo tengo un oneplus 5 y suenan las alarmas bien aunque tenga el no molesten activado).
|
|
|
|
Manten pulsado el boton de no molestar un rato para que se abra la configuración. En Sonido y vibración activa las Alarmas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se alguien le pasa cuando te llaman justamente al terminar la llamada se corta la cubertura unos minutos...
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado por segunda vez (no seguidas) que cuando me voy a dormir pongo la alarma y el celular en modo avión y cuando me despierta comparo con otro reloj y veo que me atrasó la hora 5 minutos. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo raro con la app de Google, al buscar fotos. Me carga las 5 o 6 fotos primeras, y las demás me aparece el recuadro de la foto con un color sólido. Y si le doy a una foto para verla en grande, se bloquea unos 10 segundos. Cuando han pasado unos segundos funciona bien, pero al cargar imágenes en google de primeras, se cuelga. A veces, hasta me dice de cerrar la app.
He probado dos veces a borrar datos y caché de la aplicación, desinstalar actualizaciones e instalarla de nuevo. De primeras funciona bien, pero pasados un par de días vuelve a aparecer el problema. A alguien más le pasa? |
|
|
|
Hola a todas, sabéis como puedo cambiar de temas en el mi A1 con Android 9? El teléfono lleva Android one. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bug en bloqueo
Hola,
Yo en general no he tenido ningún problema con mi A1 desde que lo compré en noviembre de 2017 mas allá de que llevo 3 pantallas cambiadas por caidas, pero eso es otra historia ![]() El caso es que llevo tiempo que se me activa la pantalla en el bolsillo y hoy he descubierto que lo que ocurre es que cuando le das al botón de bloqueo y la pantalla se va a negro, si en un breve espacio de tiempo (muy breve, menos de un segundo tal vez) tocas los botones capacitivos de "atrás" o "multitarea", se cancela el apagado de pantalla y se queda la pantalla "despierta". Eso es lo que me ocurre, le doy a bloquear, lo meto en el bolsillo deprisa y con el tacto de la pierna se activan cosas. No estoy seguro de si es algo que falla en la ultima update de abril (la que tengo) o ya pasaba antes. ¿A alguien mas le ha pasado esto? Última edición por kalanda Día 20/05/19 a las 12:20:45 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla tactil del mi A1 ha dejado de funcionar, a que puede ser debido?, apague la pantalla con el boton power y al rato al volver a encender el movil con el lector de huellas ya no funcionaba, los botones y el lector si, a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado. Se le ha cambiado la pantalla y sigue sin funcionar. Encontraste solucion???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento no, pero creo que es un problema de placa o algo, porque en varios foros dicen que bajando a la version de Software Nougat 7.0 que trae de fabrica se soluciona, algunos se les ha solucionado, yo he bajado a 7.0, a 8.0, he vuelto a poner 9.0 y nada de nada. Compañeros que tienen el Xiaomi mi A2 tambien tienen problemas con el display que no responde como toca
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Queria saber si teneis el mismo problema que yo. Me explico: Cuando recibo una llamada entrante, sin coger a la persona que llama, si doy al botón de power con la intención de apagar la pantalla, ésta se vuelve a encender mostrando la llamada entrante. Antes no pasaba. ¿alguna solución? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He desinstalado las actualizaciones y se ha solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Desde hace algunos días me salta publicidad en el teléfono. No es publicidad china y no puedo saber a que se debe. Alguna idea? Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Habrá que esperar la próxima actualización de dicha app, a ver si no sucede. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||