![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
todo eso que preguntas está en los foros, anímate a leer.
|
|
|
|
|
|
He estado leyendo algunas páginas y no lo he visto. De todas formas dudo que alguien haya leído las 70 páginas del hilo para ver si su duda ya ha sido respondida. Bueno, si da igual, de todas formas gracias.
Edit. No veo nada de lo que he preguntado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A ver, que está en los foros es seguro, ¿que nadie ha leído? Yo cuando tengo una duda no posteo, primero le pregunto a google y luego busco en el foro, si después de rebuscar y rebuscar no doy encontrado lo que busco, pregunto.Lo que tu preguntas está en los primeros posts de la sección roms y desarrollo de la tattoo, pero weno, viendo que no tienes muchas ganas de leer, te comento.
Para hacer backups de tus apps basta con hacerte root, bajarte el Titanium Backup y hacer las copias que necesites, hay algún tutorial por ahí del TB para que no te pierdas.Aunque yo tengo compradas Rom manager pro y Power Amp y cada vez que flasheo vuelvo a entrar con mi cuenta de correo y me queda tal cual estaba, prueba, pero antes haz backup ;) El cambio en la fluidez es bestial, aparte de todas las ventajas que tienes al instalar una de las últimas versiones de android, compatibilidad con mas aplicaciones, gps offline, y un sinfín de posibilidades. Yo tengo el Sygic 10 de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185356 y me va como la seda. Si, se puede volver a atrás pero para eso no pierdas detalle de como generar tu goldcard. Lee todos los tutos un par de veces antes de hacerlo, no es peligroso si se hace bien, aunque no serías el primero en tener un pisapapeles guapo de htc, cuidadito y a leer mucho
|
|
|
|
Hola, antes de nada quiero agradeceros las respuestas y quiero dejar claro que he buscado antes de preguntar. Tengo, y he sido moderador, de varios foros (algunos con decenas de miles de registrados) y sé lo molesto que es q venga el tio de turno q no se ha leido nada, a preguntar cosas que se han dicho mil veces. Por favor, comprended q muchas veces una persona encuentra los resultados si sabe qué buscar y sinceramente el buscador que tenéis en este foro no ayuda.
Edit. Acabo de ver que también tenéis el interno de Bulletin, mil disculpas creía que solo teníais el de Google y busqué solo mediante ese. |
|
|
|
A quien le guste trastear.
He instalado las fuentes (tipo de letra) de Ice Cream (llamadas Roboto, fáciles de encontrar en Internet) y quedan muy bien en la Tattoo. Son mas redondeadas y más compactas, sin perder legibilidad. Las recomiendo como tipo de letra del sistema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Os aveis dado cuenta que cuando conectas el bluethood, el icono se queda parpadeando, sabeis a que se debe?
|
|
|
|
El bluethood, primo hermano de Robinhood no?
![]() Es solo una animación. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!!! a ver si podeis ayudarme con una dudilla...
me gustaría poder utilizar aplicaciones como por ejemplo una para gestión de contactos y para liberar la tattoo quería saber si es posible eliminar algunas de las aplicaciones que vienen en esta rom... Hay otras que no uso nunca como noticias y tiempo, google talk, google libros, car home, etc y que no puedo borrar directamente en el gestor de aplicaciones... muchísimas gracias, esta rom es mi primera y creo que última, va de muerte!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, un grandísimo aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Es curioso pero... ENDOMONDO me localiza el gps en menos de 1 minuto con ka nighbuild 209. Hoy he instalado la última y no me pilla señal... que raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero poner esta rom a mi tattoo, el problema que tengo es al llegar al paso del recovery. La opcion Seleccionar "mounts and storage" -> "Format /system" no me aparece.
Otra pegunta se puede poner esta rom por el rom manager? |
|
|
||||
|
||||
|
solo me salen estas opciones :
reboot system now apply sdcard:update.zip wipe data/factory reset wipe cache partition |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y como se flashea el recovery con el rommanager? es que soy nuevo es mi primer android y no tengo ni idea
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
lo hago como la primera opcion y cuando entro al recovery me sale un movil tumbado y un triangulo con una exclamacion, me han dicho que repita la secuencia de botones la repito, y sigue sin salirme la opcion esa
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrias explicar como instalar el adb o como hacer lo del script ese?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»