![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tienes mas información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91379 Cita:
Yo creo que mi problema con la batería vienen de la poca recepción de donde estoy la mayor parte del dia,igual en wifi que en gsm,1 rallita pa cada uno,en fin de semana tengo cobertura a tope,datos y wifi y me dura bastante mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso está hecho, pero mañana, lo cargare toda la noche y mañana haré el mismo uso que hoy, a ver que pasa.
Y no te enrrolles que no tienes cobertura.... Es de los chinos fijo jjjjjj, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,os dejo el teclado gingerbread,cambiados los png y colores de los textos para que pegue mas con la rom:
Teclado gingerbread azul. Última edición por lexullde Día 26/10/11 a las 14:05:41 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta el teclado,el anterior daba fc al reiniciar:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoseKar su comentario: | ||
|
|
|
Eres una máquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he cambiado a speedmod k2-3 ya que siyah me fallaba la sensibilidad de la pantalla con el cargador enchufado y el gasto de batería era un pelin alto.
El speedmod no me gasta navegando, ya veremos en reposo. Fluidez y sensibilidad de pantalla con cargador enchufado ok. Un saludo os lo recomiendo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v5.1 de mikisb1 recomendais que lo pruebe?
Ya la tengo descaegada asiq... ya le direis xd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@soniakyran que me recomiendas el kernel que lleva o le meto otro? Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la estoy probando con el speedmod,el siyah me gusta mucho pero esto que falla al instalar por cwm app es un coñazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por soniakyran Día 26/10/11 a las 11:36:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
buenas, tengo instalado el Jkay 12.1 pero no veo como poner los togles...m salen los que estan por defecto. ¿Dónde esan esas opciones?
thx! |
|
|
||||
|
||||
|
El que use el Go, a salido Go Locker, se integra perfectamente en el sistema, no es muy configurable aún, pero llegará, un saludo
|
|
|
@lexullde, el tema de la renderización de la interfaz no era una de las mejoras de ice cream sandwich?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno,ya puestos aquí tenéis un teclado gingerbread para estéticas verdes: Teclado gingerbread verde (No para mi rom |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, a la espera de acabar la carga con la rom que llevo en este momento, me queda un 34%, carbonocean v5.1, que por cierto me encuentro muy bien con ella.
Pero sigo los pasos de @lexullde y quiero probar su rom, leyendo el post con interés y me decido a probarla, los comentarios son bastante aceptables, y es made in spain, importante el apoyo a nuestros cocineros.Muchas gracias @lexullde y a los que posoteáis vuestras experiencias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema