Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 25/10/11, 23:30:32
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 748 comentarios
Tagged: 57 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
VIDEO EN HD...resumiendo y no me refiero a q grave o no en HD, sino a q al reproducir videos a 720p ya sea con MOBO PLAYER o MX player con sus respectivos CODES aun y asi algunos videos a dicha resolucion en algunos formatos dan tirones q en la stock no..alguna solucion?
No, es una lotería parece ser. A unos les va mal y a otros nos va bien
Responder Con Cita

Viejo 26/10/11, 00:21:17
ceusito ceusito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: Barcelo
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Yo estoy gafado con CyanogenMOD, con lo que me gusta esta rom y me es imposible dejarla puesta por la poca duracion de la bateria, ayer le meti esta 158 desde una 2.3.5 totalmente limpia, no he restaurado ninguna aplicacion, todo totalmente limpio, vuelvo desde el recovery a hacer wipe despues de instalar CyanogenMOD por si las moscas y nada... noto que el movil sin usarlo se calienta un poco por detras y la bateria se la bebe literalmente 8/10 horas maximo sin usar el movil para nada), he probado cambiar al modem por si las moscas y mas de lo mismo, con la 156 y 157 la bateria tambien me dura poquisimo. He mirado el consumo de bateria y no veo nada raro, ningun aplicacion que este activa, como siempre lo que mas gasta bateria es la pantalla, pero en segundo plano no tengo activo nada, como digo rom totalmente limpia.

PD : elfodesign para el market tienes que descargarte este zip y meterlo en la sd interna, desde el recovery le das a la opcion instalar desde zip y seleccionas el archivo que has copiado : http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip

Pues en mi caso antes me duraba con el HDSPA bastante poco unas 8 horas como mucho... y la solución era usarlo solo cuando iva a navegar y para el resto 2G(version 149), y ayer actualice a la 158 y con el HDSPA y usandolo bastante opina tu mismo...

Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 00:26:09
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Pues no entiendo como me va la duracion de bateria tan mal.... esperare unos dias y volvere a probar de nuevo con una version mas nueva.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 00:32:00
ceusito ceusito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: Barcelo
Tu operador: Simyo
Podrías probarla sin programas instalados, seguramente tendrás alguno que te dispara el consumo...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 00:44:12
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
No, es una lotería parece ser. A unos les va mal y a otros nos va bien
en ese caso a ti que te va bien,por favor podrias compartir tu configuracion con migo? que programa usas para reproducir dichos videos? saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 01:27:05
emtho emtho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Versión de ROM: FoxHound
Versión de Radio: SFC Radio, como no! xD
Tu operador: Vodafone
Pues yo tengo la 152 y la verdad que la batería me va de arte!
Uso 2G con gmail y whatsapp sincronizados, y uso twitter también con 2G, cuando quiero algo más rapidez uso 3G.
Y cuando veo que son las siete de la tarde y tengo el 70% aún uso 3g para gastarla, que sino me quedo a medias, jajaja.

Lo único malo es que con la 152 he tenido "desmayos" (reinicios) vamos del móvil, que me aconsejáis? meto la última?

Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 06:14:39
el_chapi el_chapi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MB525
Mencionado: 0 comentarios
Amigos vengo a pedir consejo y ayuda. Tengo un defy y le puse cm7 y ma parecio espectacular, se lo mostre a un amigo que tiene un Galaxy S y quedo impresionado que mi cel supere en rendimiento el de el (obviamente no le llega ni a la talones en cuanto a camara y calidad de pantalla) cuestion que me pidio que le ponga CM7 a su SGS pero no tengo mucha idea, leo sobre kernels JVT y todo eso y no entiendo mucho, para el defy era mucho mas sencillo. La ayuda que quiero pedirles es de algun instructivo actualizado y sencillo para hacerlo, vi el que esta al principio del post pero no se si esta actualizado y completo (el que da los links para descargar el JVT y kernel). Disculpen la ignorancia espero tengan la paciencia necesario y puedan darme una mano.
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 06:16:08
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Mi9t
Versión de ROM: Stock + root
Versión de Radio: TuneinRadio
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Ansy, yo estoy en las mismas..anoche a las dice lo deje con 64% y mira lo que me queda ahora...ese 43% no es normal..y dentro de él no tiene nada de apps...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1319602710642.jpg (20.3 KB, 180 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 06:50:03
oscarcamps oscarcamps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note8
Versión de ROM: 4.2 JB
Versión de Radio: Radio Marca
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por el_chapi Ver Mensaje
Amigos vengo a pedir consejo y ayuda. Tengo un defy y le puse cm7 y ma parecio espectacular, se lo mostre a un amigo que tiene un Galaxy S y quedo impresionado que mi cel supere en rendimiento el de el (obviamente no le llega ni a la talones en cuanto a camara y calidad de pantalla) cuestion que me pidio que le ponga CM7 a su SGS pero no tengo mucha idea, leo sobre kernels JVT y todo eso y no entiendo mucho, para el defy era mucho mas sencillo. La ayuda que quiero pedirles es de algun instructivo actualizado y sencillo para hacerlo, vi el que esta al principio del post pero no se si esta actualizado y completo (el que da los links para descargar el JVT y kernel). Disculpen la ignorancia espero tengan la paciencia necesario y puedan darme una mano.
Gracias!!
Hay muchos posts en este foro de samsung galaxy donde te explica como flashear y que pasos seguir. Si nunca lo has hecho con un Galaxy te recomiendo que busques en la pagina principal, suelen estar con chincheta para que la gente los encuentre rapido. Son muchas cosas a tener en cuenta antes de ponerte a toquetear el mobil. Para aprender lo mejor primero es leer..
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 09:00:22
kamunaresi kamunaresi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por SGS8.black Ver Mensaje
Ansy, yo estoy en las mismas..anoche a las dice lo deje con 64% y mira lo que me queda ahora...ese 43% no es normal..y dentro de él no tiene nada de apps...
Que configuracion llevas??? No es normal q el sistema android te consuma tantisimo. Cuantas apps llevas??? Estas en zona kon mala cobertura???

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 09:00:57
drbacteria drbacteria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: mgAmuttGD
Versión de Radio: mgAmuttGD
Tu operador: Iusacell
Hola, buenos dias!
Tengo un problema, aer si alguien me lo puede soluciar. Tengo la version cm7 stable, por la noche,dejo el movil cargando y con la alarma puesta, pero cuando me despierto el telefono no a sonado (la alarma) y la pantalla esta totalmente en negro y no hace nada.. tengo que reiniciar el terminal. estoy un poco preocupado por que no me gustaria cambiar de rom ya que con cm7 tengo todo lo que mi movil necesita...
AYUDA POR FAVOR!
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 09:44:32
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Versión de ROM: Stock
Joder yo me vuelvo a CM7 aunque la cámara de tirones, es que no aguanto la stock!!! Después de dos semanas con la JVQ el galaxy S se convierte en un móvil plagado de lag y mas lento que una tortuga.... ahora mismo flasheo CM7 (ayer estuve a punto de tirar el móvil), saludos

Nota: La bateria en las ultimas stock tampoco es que sea pa tirar cohetes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/11, 10:28:19
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
en ese caso a ti que te va bien,por favor podrias compartir tu configuracion con migo? que programa usas para reproducir dichos videos? saludos
Ahora mismo llevo la #150 (voy actualizando de 10 en 10 más o menos) con el kernel de serie. No uso ningún reproductor mas que el que viene por defecto y ya te digo que no me da tirones. Tampoco al ver los vídeos en el ordenador...También te digo que esos vídeos no llegaban al minuto, pero lo poco que grabé perfecto (iba dentro de un coche grabando hacia delante y a los lados).

En cuando a los que se os queda el SO Android pillado, me da que eso puede ser cosa del acelerómetro. Igual no, pero puede ser que tengáis activado lo de cerrar aplicaciones dejando pulsado el led "atrás". Si es así, no cerréis de esta manera aplicaciones como por ejemplo la cámara de fotos o la galería de fotos, ya que a mi en MIUI es lo que me provocaba que se quedara pillado el sensor (comprobado mil veces ), o aplicaciones como Maps.

Si, parece una chorrada, pero probad. Si no tenéis esta funcionalidad activada tendréis que mirar qué os provoca este consumo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 10:38:36
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Ahora no recuerdo, pero una oficial "buena"
Versión de Radio: Rock FM!! XDDDDD!!
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Pues no entiendo como me va la duracion de bateria tan mal.... esperare unos dias y volvere a probar de nuevo con una version mas nueva.

Teneis que tener algo mal, alguna app que se bebe la batería.

Pongo otra captura, y ya os digo que no voy todo el día con el terminal a tope, pero tampoco me corto un pelo, y toquetearlo vamos, sin parar... y ahora mismo todavía me queda el 24%, o sea, me aguanta hasta la noche fijo, y lo voy a tener con el wifi desde las 10 hasta la 1 y desde las 4'30 hasta las 10, sincronizando gmail, widget del tiempo (go weather y SimI clock, descargando alguna que otra app, etc.

Espero que lo solucioneis, porque tener que cambiar de Rom sólo por el tema de la batería es una putada de las gordas.

Taluego!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (38.4 KB, 152 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 10:44:25
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Versión de Radio: Ninguna en particular.
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SGS8.black Ver Mensaje
Eso me pasaba a mi cuando usaba ciertas apps,por ejemplo el cinetrailer o IMDb,se me creaba algun tipo de bug y me drenaba la bateria,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 11:38:02
Miembro del foro

Viendo que la 152 me va de arte en todo menos en algún reinicio que me da de vez en cuando, voy a probar la que ha salido hoy, la 160.
La meto en el teléfono y la instalo desde el recovery verdad?
Es que he visto en la primera página que hay que hacerle wipe....

Gracias, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 11:46:03
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por emtho Ver Mensaje
Viendo que la 152 me va de arte en todo menos en algún reinicio que me da de vez en cuando, voy a probar la que ha salido hoy, la 160.
La meto en el teléfono y la instalo desde el recovery verdad?
Es que he visto en la primera página que hay que hacerle wipe....

Gracias, saludos!
No es obligatorio pero sí recomendable hacer todos los wipes.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/11, 12:09:17
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Mi9t
Versión de ROM: Stock + root
Versión de Radio: TuneinRadio
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Eso me pasaba a mi cuando usaba ciertas apps,por ejemplo el cinetrailer o IMDb,se me creaba algun tipo de bug y me drenaba la bateria,un saludo
aun tengo que probar lo que me dijo Cuquello, instalacino limpia con Odin, luego meter la ultima nightly y por ultimo meter app por app dia a dia viendo el consumo de bateria para ver qué app es la que se traga la bateria.

Tardaré lo menos 15 dias en tener el movil bien, solo espero dar con ello en la 2ª-5ª app porque vaya, entre 8 y 12h me dura la bateria.. (menos mal que es la 1650mAh)
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 12:19:02
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Versión de ROM: #Cyanogenmod 10.2#
Versión de Radio: JVK
Mencionado: 29 comentarios
No se si os habéis enterado pero parece que el site de cyano ha sufrido un ataque. Hay quien por prevención/paranoia prefiere no acceder ni descargar nada de allí hasta que se solucione.

Estoy liado ahora mismo y no he tenido casi tiempo de informarme con profundidad, sólo aviso para el que quiera hacerlo.

Edit: http://blog.dynamoo.com/2011/10/cyan...-with.html?m=1

Tapaltalkeado

Última edición por taopaipai Día 26/10/11 a las 13:48:29
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taopaipai su comentario:

Viejo 26/10/11, 12:28:14
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
No se si os habéis enterado pero parece que el site de cyano ha sufrido un ataque. Hay quien por prevención/paranoia prefiere no acceder ni descargar nada de allí hasta que se solucione.

Estoy liado ahora mismo y no he tenido casi tiempo de informarme con profundidad, sólo aviso para el que quiera hacerlo.

Tapaltalkeado
¿Como?!!!!!!

Me he descargado hace un rato la última de hoy, la 160 y de momento va bien el movil!
¿que hago??
Joder, la gente se aburre demasiado....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes