![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
-2014: HTC lanzará su nuevo buque insignia con el que intentará salir del pozo.
-2015: HTC lanzará su nuevo buque insignia con el que intentará salir del pozo. -2016: HTC lanzará su nuevo buque insignia con el que intentará salir del pozo. -2017: HTC lanzará su nuevo buque insignia con el que intentará salir del pozo. -2018: HTC lanzará su nuevo buque insignia con el que intentará salir del pozo. -2050: HTC lanzará su nuevo buque insignia con el que intentará salir del pozo. |
|
|
|
|
|
Para poder ayudarte con el funcionamiento que presenta tu XX, y resolverlo de forma definitiva, te recomendamos contactar con soporte ...
|
|
|
|
El pocophone es de baja calidad, porque tiene la tapa de plástico, también de gama media por el mismo motivo.
Es que una de chapa cuesta por lo menos 2€ en producción y se les iba de presupuesto, teniéndolo que vender por.............¿dos euros mas? Que vestirlo mas pobre, para evitar que pareciera un mi8 con mas batería, jamas sería el motivo, por dios..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
|
|
-Es que no me enfoca la cámara.
_haz un reset de fabrica. -Es que se ma doblao. _haz un reset de fabrica. -Es que se ma mojao. _haz un reset de fabrica y luego lo tiras. -Es que me cuelgan las lentes de la cámara por los burejos. _has un reset de fabrica. - |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
|
|
Jajajaja la última... respuesta estándar!
|
|
|
||||
|
||||
|
-La cámara de mi móvil se ve borrosa enfoca mal y las fotos salen con halos.
-Limpia la lente de la grasa de los dedazos. -Upsss ahora sí que va bien.... |
|
|
||||
|
||||
|
Día 1 -He comprado este móvil por su diseño, es lo que más valoro.
Día 2 -Funda en Amazon, tipo libro, cierre magnético, esquinas reforzadas, tipo caja fuerte... WTF!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te fíes de lo que te dicen en Youtube, el S10+ es cojonudo...mira te voy a poner un vídeo de Youtube de topes de gama donde te dicen claramente las cosas buenas y malas ...pepinazo.
Youtube. Ra Ra Ra . |
|
|
||||
|
||||
|
Esta frase es una performance de la que en su día Bill Gates pronunció en Microsoft. Se lució el campeón.
|
|
|
||||
|
||||
|
“No quiero esos modelos porque no tienen bordes curvosos”.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y saca unas fotos que ya quisieran los demás, sobretodo nocturnas
![]() Llevo un Samsung S10 Plus... o sea un móvil de "lujo" Samsung es lo mejor porque yo lo digo Exynos es mejor energéticamente y ofrece una mejor multitarea La pantalla del S10 plus no amarillea, Samsung lo hace por nuestro bien para cuidarnos la vista |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Ni puto caso, que sabrán esos. Te haces root, le metes mano a la calibración, bajas la coloración de los pixeles azules y amarillos y tienes pantalla para 20 años. |
|
|
||||
|
||||
|
El plástico del pocophone es de calidad
![]() La pantalla del pocophone se ve que te cagas Saca unos fotos con Gcam a nivel Pixel 3 Este pocophone es el mejor móvil que he tenido... Antes usaba Alcatel's Última edición por Mark96 Día 08/04/19 a las 19:44:57 |
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung Galaxy Ace pese a ser un móvil de entrada tiene una fluidez excelente y una batería rompedora!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi op5t tocando unas cosas del kernel, tiene mejor pantalla q el note 9 el s9+ juntos
En rendimiento es más rápido q los ordenadores de la nasa. La cámara con la gcam y sus librerías la usan para hacer fotos de júpiter La batería le dura 1 mes con 25 horas de pantalla, y jugando... Cambiar el op5t por un s10 plus sería ir para atrás como los cangrejos.. Todos los Samsung son basura, menos el a8 q le compré a mi mamá, y es una maravilla.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes era un troll pero desde que me he comprado un pocophone soy un experto fanboy
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo más importante es el desarrollo y la comunidad, hacer root etc.. Y me compro un meizu..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy de máximo pro, rooteo, cambio ROMs...me compro un Meizu 16th y no se cambiar la rom, me lo como...y a la semana lo pongo a venta!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»