![]() |
|
| Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga? | ||||||
| Menos de dos horas |
|
2 | 1.65% | |||
|
||||||
| Entre dos y tres horas |
|
1 | 0.83% | |||
|
||||||
| Entre tres y cuatro horas |
|
13 | 10.74% | |||
|
||||||
| Entre cuatro y cinco horas |
|
26 | 21.49% | |||
|
||||||
| Entre cinco y seis horas |
|
37 | 30.58% | |||
|
||||||
| Entre seis y siete horas |
|
21 | 17.36% | |||
|
||||||
| Entre siete y ocho horas |
|
17 | 14.05% | |||
|
||||||
| Entre ocho y nueve horas |
|
3 | 2.48% | |||
|
||||||
| Más de diez horas |
|
1 | 0.83% | |||
|
||||||
| Votantes: 121. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero gracias por los buenos deseos. |
|
|
|
O las siete horas de pantalla en un día tb es de un Snapdragon.
Screenshot_20190328-081905_Settings.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lleva pasando en los foros Samsung mínimo desde el s6, gente que hace 4 horas de pantalla y gente que hace de 7 y 8 horas. La cosa es que yo he tenido todos (a excepción del s10+) y en todos he estado cerca de las 4 horas y no de lo que muchos pintan por aquí
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No brillaban por su buena batería. Y este s10+ que tengo casi un mes me hace el día entero y 7 horas aprox de pantalla. Muy contento. Otra cosa ya es lo que la gente especule por lo que lea o por lo que piense que fue, es o será esta gama S de Samsung. |
|
|
|
|
Cita:
Captura.JPG
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() P.D: venga, otra: "Muy buena batería, tanto en tiempo de uso como en opciones de carga" https://elandroidelibre.elespanol.co...alaxy-s10.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sera un problema de alguna app o la batería defectuosa. Cambio en samsung y arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
Te doy toda la razón. Algo lleva en el móvil para que le haga esos consumos. Yo estoy encantadisimo, y como yo muchos.
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo visto, eres uno de los muy pocos que goza de buena autonomía, y eso es bueno, me alegro por ti, en serio. El motivo real del porqué desistí ya de comprarlo es que no quiero gastarme $900.000 pesos chilenos y tener que cruzar los dedos para que ojalá me toque uno de los dispositivos como el tuyo, que tienen buena autonomía, y no de los del montón que tuvo la mala experiencia. Si me voy a gastar esa cantidad de dinero, quiero tener la seguridad de que no me arrepentiré de la compra, porque para querer gastarme esa cantidad y tener pésima autonomía, mejor me compro un iPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis esta caquita
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entra en DeepSleep. Has hecho los wipes?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Las capturas de pantalla de varios usuarios de reddit en la última semana con su Exynos....
jve0jqevr9q21.jpgKZCrCli.jpgtzxuewsmf1q21.jpgTfoRpkZ.jpgxxeX7nn.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Ha visto a dos compañeros que tienen problemas de drenaje y ha leído dos webs y ya se ha liao... Por más que le digas ya tiene la idea de que somos 3 gatos los que tenemos buena autonomía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |